Compras Diciembre 2022

Se nos acaba noviembre, el otoño va dejando paso al invierno puro y duro y eso se nota en los productos que van apareciendo en los afeitados del día

En cuatro días entramos en Navidades, fechas muy propicias para compras y regalos, así que qué mejor época para darse un capricho o intentar meter en el vicio a algún familiar o amigo

Pero antes, en el hilo de compras veremos la llegada de las últimas adquisiciones del viernes negro y según nos contaba ayer Sandro esas preciosas tortugas que llegarán de Portugal, recordar que si alguno lo está pensando, el momento es ya (por cierto y hablando del Sr. Lime, ya dejó los calendarios para maquetar, recordar que la compra del calendario no es gastar y lleva incluido la absolución por @DonDelmiro de todas las compras del año)

Así pues preparense para lo que está por llegar y sobre todo no olviden que aquí nos gusta ver las nuevas adquisiciones

Feliz diciembre y felices compras,

53 Me gusta

:wink::wink::wink::wink::wink::wink:

6 Me gusta

yo este mes si que paso … amos que si … :mask:

2 Me gusta

Ese era mi propósito en los últimos tres meses y siempre lo he incumplido.
Este mes el objetivo es comprar sólo un jabón.

3 Me gusta

Vamos con diciembre. Me he hecho con el Pro Victis de SV y su pre de karité.

IMG-20221129-143302-edit-1756895437088166

47 Me gusta

Interesado en ambos productos y en tu revisión :wink:

1 me gusta

Que sea dia 1 y aún no hayas presentado nada es raro jejejeje

4 Me gusta

Recibida la Ed Limitada Spanish Shavers Semogue Finest de Joao @J349 , desde tierras portuguesas. Cuando he visto el nudo … No me lo esperaba tan denso y tan suave… Una auténtica preciosidad. El mango Pesado y con un brillo increíble. Una suerte el poder haberla conseguido.

La última la 50/50 :smiling_face_with_three_hearts:

56 Me gusta

:laughing: esta tarde voy a alcampo a por unas cosillas de informática … pero vamos que nooo que este mes noooo … :crazy_face:

3 Me gusta

Realmente es una gran pelo y liberta la espuma como ninguna otra. Disfrútalo mucho.

4 Me gusta

Si… Seguro :joy::joy::joy:

Te gustará, no la vendo ni loco :wink:

2 Me gusta

Ni yo, está se queda.

2 Me gusta

Y ella no quería … Que conste … :pensive:

42 Me gusta

Parece gel de baño de huevo frito :rofl:

1 me gusta

Huele clavado al magno … Veremos qué tal …

2 Me gusta

Naturalmente lo primero material de informática, :joy::joy::joy:.

1 me gusta

Estrenamos Diciembre :muscle:

55 Me gusta

Gracias a la recomendación de @Manolok pedí esta crema Organic de TOBS aprovechando las ofertas de Notino en BF. A ver cómo le va a mi piel de porcelana vampírica.

IMG-20221201-195910

54 Me gusta

Hombre … La duda ofende … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

2 Me gusta