Compras Diciembre 2022

46 Me gusta

Bienvenida a la familia Filarmónica :blush:

69 Me gusta

40 Me gusta

Está sin estrenar??

1 me gusta

Virgen

2 Me gusta

seguimos probando cositas nuevas … y sobre todo ahorrando, que es lo más importante … :crazy_face: :face_with_thermometer:

40 Me gusta

Pues he contactado con el compañero @kharnberseker para ver si me hacia un bonito cuenco impreso en 3D, ya lo he probado y me gusta mucho, pongo fotos, se agarra muy bien, con asa y un rebaje en la base donde meter los dedos, le he cogido de 18 cm de diámetro interior …

Google Photos

En cuanto a la superficie para espumar que tiene es como lo han descrito algunos compañeros, se parece a una “piel de naranja”, en fotos me parecia más abrasiva que en vivo, la verdad es que trata muy bien el nudo de la brocha, sacas buena espuma en poco tiempo, cumple bien su cometido, aqui en mitad de la faena …

Google Photos

Es muy recomendable, yo en otra cosa no pero en cuencos tengo ya bastante experiencia, basicamente tengo todos los del mercado, algunos de ceramistas y diseñe alguno en mis tiempos tambien, es de lo único que hago colección

El compañero majisimo, buen trato, todo muy bien

50 Me gusta

Una alegría leer esas alabanzas y saber que te ha gustado el bol, Juan :clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

Me alegra muchisimo leer estas palabras Juan!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de reseñarlo. Espero que te de muchos y buenos espumados!
Un saludo!

5 Me gusta

Recién llegada


subir web gratis a internet

57 Me gusta

Espectacular :ok_hand:

2 Me gusta

Solo por curiosidad malsana… cuantas navajas y maquinillas tienes???

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Eso en este foro es como preguntar su edad a una mujer :rofl:

4 Me gusta

De sobra conocida pero que ha mí faltaba, esta tarde a probarla :muscle:

50 Me gusta

Pues acabo de recibir la brocha Edición Especial del foro Semogue 2022.
El mango es precioso,con acabados perfectos y el nudo tiene muy buena pinta :heart_eyes:

73 Me gusta

Es la number one :v:

2 Me gusta

Empezamos la semana :ok_hand:

Gracias Sergio :grinning:

60 Me gusta

Hoy se las han apañado para llegar dos :turtle: a la vez, una del black Friday de rasoigoodfellas y la otra de la conjunta del foro

82 Me gusta

He pecado, pues The Serpent & Peony es un jabón con fragancia, algo que estoy intentado evitar de un tiempo a esta parte después de mi último brote atópico, pero los Ariana son bastante delicados para mi piel, así que voy a probarlo porque su perfil olfativo floral me resulta muy sugerente. Aparte de ello la muy conocida Omega 10098 y unas Lord Platinum que me funcionan razonablemente bien.

IMG-20221205-171834

63 Me gusta