Compras Diciembre 2022

@xenon aún tardaré en probarlo. Tengo que acabar unos cuantos jabones antes de meterle la brocha.

@FredPerry77 ya sabes que me porto muy bien!

@ariznaf una de las ventajas de volver al nido :sweat_smile:

@dezmo! Y aún falta un paquete de Bullgoose que nos está dando problemas!

4 Me gusta

Lote del compañero @Fredyx

49 Me gusta

Gracias Enzo, eres muy grande

2 Me gusta

Treet Classic y las Astras serigrafías oscuras.

18 Me gusta

La primer brocha me parece preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Muy bonita.

2 Me gusta

Si que lo es. Gracias!

2 Me gusta

Mi nuevo bol de unos 13 ,5 diámetro altura 5,6 más o menos

51 Me gusta

Con este bol vas a hacer unas espumas cojonudas, a disfrutarlo.

5 Me gusta

Para muchos será pequeño pero a mí me gusta así y gracias

2 Me gusta

Buenas,

Pues ya me han llegado las colonias César Imperator y los jabonsillos Heno de Pravia vintage que encontré en la droguería online que puse en el hilo de descubrimientos:




fotos de optometria

Todo muy bien empaquetado, y encima con papel de regalo de grati en otra colonia que irá a mi viejo, jeje

Me han sorprendido los jabones porque vienen en cajitas de metacrilato muy cucas que han permitido conservar su olorazo a pesar de los años, tremendo… El Heno de Pravia actual no le llega ni a la suela de los zapatos en ese aspecto…

Ahora a darme unos buenos afeitados con lo que me queda de barrita myrurgia, que casa de miedo con el fondo de la César Imperator, jeje…

Un saludete

42 Me gusta

Toma ahí!! :point_up:
Un @Gacelito en toda regla.:clap::joy:
Abrazote :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Ya dirás la colonia el jabón me acuerdo de tener en casa y la Toja como buen gallego

No piques al personal hombre :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Pues si que está bien la cajita

2 Me gusta

Autoregalitos navideños

50 Me gusta

Navaja recibida del compañero @zandy, por el intercambio que hice por la inglesa que tenía en el zoco
En la mano se vé grande y preciosa, bajo mi modestia, con cachas de cuerno

Ahora toca probarla, se vé muy bien, tanto de peso como de estética, Preciosa bajo mi punto de vista

62 Me gusta

Muy chula esa navaja Vicente :ok_hand: es un tío muy majo Andrés @zandy

2 Me gusta

Muy bonita la navaja, tiene un aire con el talón adelantado a las Japonesas y el lomo muy bonito el labrado, la espiga con esas muescas arriba y la pequeña curva y muescas abajo fijo que cómoda y segura, ya contarás como va, a disfrutarla y a pasar buenas fiestas.

4 Me gusta

Con esto ya para una buena temporada.

Y navajita que ha de servir ya para una buena temporada, me gustó mucho esta navaja, me ha permitido ganar confianza y hacer afeitados completos.

62 Me gusta

Que bueno , compañero. Yo haber si recupero los afeitados a.navaja.
Porque estoy muy perezoso

Ahora con la Navidad que es más tranquila le vuelvo a meter mano.
Feliz Navidad señores!!!
:barber::muscle::barber::muscle::barber:

3 Me gusta