Compras Diciembre 2022

Recién llegado, a ver si lo estreno esta tarde :smiley: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Felices Fiestas!

48 Me gusta

47 Me gusta

Shield Razors/Boti AC

55 Me gusta

Vas a dejar unos filos escelentes, precioso en artesania y funcionamiento, a disfrutarlo, felices fiestas.

2 Me gusta

Recibida hoy. Pasada por cromo y asentador, me ha dado un muy buen afeitado con corte incluido. :joy:

49 Me gusta

Muy bonita y se ve como nueva, a disfrutarla.

@Visolymar es una preciosidad con solera, muy guapa, a disfrutarla compañero.

1 me gusta

Muchas gracias! Todavía no lo he estrenado, pero es cierto que es una belleza y que promete grandes resultados :+1: :clap: :clap: :clap:

Felices fiestas para ti también!

2 Me gusta

Hola @Alcagri
tuviste algún problema con aduanas?

:+1:Salud y buena dosis de afeitado

2 Me gusta

Hola, Luis. Venía en la maleta de mi hija desde NY, así que por esta vez no he tenido pagos añadidos.

6 Me gusta

42 Me gusta

Ese watchman es buenísimo si no te convence ya sabés

3 Me gusta

Lo tendré en cuenta :grinning:. Aunque en seco tiene un aroma espectacular y distinto.

3 Me gusta

a 3,70€ acabo de ver estas dos unidades tiradas en el fondo de la estantería llenas de polvo en el Dia de mi pueblo y me ha dado un vuelco el corazón :flushed: … menuda ansia al cogerlos :cold_face: … hasta el reponedor se ha asustado :scream_cat: … creía que iba a robar … :disguised_face:

1672332097083

43 Me gusta

Chollazo total… :astonished:

3 Me gusta

ya te digo … y encima me ha dicho el encargado que cree que queda alguna caja más por el almacén del traslado … como aparezca se la compro entera … que me llame le he dicho y ni se le ocurra ponerla en los estantes … :cold_face:

8 Me gusta

Ese mensaje lo tenías que haberlo codificado, pues hay muchas orejas y oidos ocultos en estas cuatro paredes…

7 Me gusta

… yo corto manos y orejas a rassss … :smiling_imp:

5 Me gusta

Clásicos de ayer y hoy que no pueden faltar. ¡Lástima el cambio de diseño del frasco de cristal!
20221229c

42 Me gusta

A mí a @Desmond nos gusta el frasco supervitaminado.

Buenas noches, os presento mi ultima adquisición, Navaja Obra de la Trinidad de George Butler, cuando compró la casa ART en 1861, separador de carey, cachas de hueso labradas, 13/16, vaciado super hollow, espiga alargada y redondeada, estrias abajo y arriba mas grandes, inscripción bien visible en la hoja, KEEN as is this razors edge invisible y debajo Sakespeare Love^s Labor Lost, seguida la foto bien visible de Sakespeare en resumen un halladgo extraordinario en estado totalmente NOS una joya de museo, espero os guste un saludo.

IMG-1164
IMG-1163
IMG-1162

65 Me gusta