Compras Diciembre 2022

Con permiso :pray:

41 Me gusta

Precioso ese bol, una buena forma de celebrar tu aniversario aquí con nosotros, apenas dos dias te quedan fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :yum:

1 me gusta

Poco dinero mejor gastado en afeitado que ese bol :raised_hands:t3:

3 Me gusta

Observo que va evolucionando el diseño, tiene como unas muescas en el borde a ambos lados que no venian en el mio, es un gran cuenco de espumado

4 Me gusta

Forever Gold
:joy::joy:

1 me gusta

Gracias Joao :blush:

1 me gusta

Buena observación Juan! si mal no recuerdo te comenté en nuestro hilo de privados que iba a implementar esa mejora (o quizá lo hable con otra persona jeje)
PXL_20221208_072857485
Esas muescas son estéticas, tienen como objetivo principal el esconder la costura.
la versión anterior sin estas agallas era así:


en este caso el mango oculta un poco la costura.

aquí es mucho mas evidente.
en los modelos nuevos, directamente no existe la costura, debido al diseño así que queda un exteriór mucho mas estético jeje.
Si bien no afectaba a nada a nivel funcional o estructural, con según que colores se me hacia demasiado evidente y había que remediarlo.
La pena que tengo es que no se me ocurriese antes!
pero bueno, a mi, me resulta bonito ver evolución jeje.

24 Me gusta

Algo me comentaste pero no me lo esperaba asi, y si esas muescas las haces en el propio asa por fuera y situas la costura en ese sitio tampoco se notaria, quedaria como un asa decorado y más fuerte tambien, seria igual más facil de limpiar por fuera el tronco de cono que forma el cuenco, aparte seria menos material, es una idea, si no te mola asi esta chulo tambien, un saludo maestro, yo soy de darle muchas vueltas a los diseños tambien, jejej

1 me gusta

No es nada mala idea! pero el laminador hace 3 costuras funcamentalmente, 1 en el interior del cuenco, al ser rugoso… buscala si te atreves! jaja
2 en la pared exterior del cuenco, vas a tener si o si en las capas a partir de que termine la base del mango
image
por mucho que lo intentes no te libras de ese salto :wink: porque si no se encargaria de este problema la costura nº3, que no se ve porque está en una arista del mango:

5 Me gusta

Lo he pensado mas tarde, la costura recorre toda la sección, no te libras de ella, solo la disimulas como puedes, la otra opción que existe para no hacer costura que te hace el programa como una especia de reparto aleatorio de uniones queda mucho peor todavia

1 me gusta

Qué hilo más interesante @Juan_Torre @kharnberseker

Enhorabuena por los boles de ambos. Se nota que os gusta el tema

3 Me gusta

¿Cómo se puede comprar este bol?

2 Me gusta

Creo que los hace él con una impresora 3D.

3 Me gusta

Como te comenta Javi, los fabrico yo. Te abro privado y así me extiendo mas.

3 Me gusta

Depende mucho del color, el aleatorio genera como granos en las superficies:


Sin embargo, colores que disimulan mejor las capas, no es tan mal remedio.
aun así, por mucho que toques parámetros en el laminador para disimular la costura, la unica solución real es el diseño.

17 Me gusta

No he podido resistirme a este jabón desde que olí una muestra de su after shave.

IMG-20221216-142449-edit-2603951291362039

50 Me gusta

Magnífico jabón y aroma, lo vas a disfrutar a lo grande :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

SV hace unos jabones estupendos

3 Me gusta

Perfecto Pedro, voy por mi segunda pastilla

3 Me gusta

Mi primera inglesa :relaxed:

Frederick Reynolds Unequalled

51 Me gusta