Compras Diciembre 2023

Yo creía que eran dibujos y no, salvo que alguien me saque de mi error, son engranajes metidos en la resina

2 Me gusta

Parecen piezas de relojes, no?

1 me gusta

Si, son engranajes

1 me gusta

Muy guapa esa Thiers ! Ahora toca verla en los afeitados
Un saludo!!!

1 me gusta

Muchos gracias!

1 me gusta

Aquí tienes mi primer afeitado con la Ghost 90SB
Yaqi Ghost 90SB
Una pasada de. Maquina @pleitao y @mcolom :ok_hand:

5 Me gusta

Al rico ahorro hoygan.

53 Me gusta

Gracias :+1:

1 me gusta

Oleeeee! :clap::clap::clap::clap:

Cuando puedas, compara las Perma con las Sharp del avistamiento, a ver que te parecen, creo que son muy similares.

Saludos y a disfrutarlas :wink:

3 Me gusta

De ser así tendrás fácil saberlo, porque hay uno a la derecha justo al borde y que al hacer el bisel de ese borde de las cachashabrán dejado entonces al descubierto un poquito del metal. Al igual que ese otro en la parte central con una forma rara.

1 me gusta

Yo aún conservo una cajita de acero inoxidable de Ikea . Que me regaló con un resto de Tabac el amigo Agustin .
Incluso recortable del Refill y es el de las letras inclinadas y lo guardo como oro en paño.

1 me gusta

Hoy recibido un Proraso Blanco . Piel sensible del avistamiento del compañero por 2,50 en Amazon.
:clap:

1 me gusta

Preciosa y buena navaja, a disfrutarla con salud, bien hecho, que la vida pasa y no vuelve y que nos quiten lo bailado.

1 me gusta

Efectivamente, se ven las piezas. Son piezas reales de reloj.

1 me gusta

Pues si, un bonito recuerdo.

1 me gusta

Totalmente Juan. Que sería de la vida sin nuestros pequeños caprichos.

1 me gusta

Ufff. A mi me tiene loco la Thiers Issard Diamante Imitación Concha Spartacus Hook Nosse. Esa tuya es preciosa y pude probarla hace tiempo gracias a @Moicinho. Ahora estoy esperando una Filarmonica Especial, pero no descarto que la Diamante venga a casa en futuro cercano.

4 Me gusta

Gracias Sergio.

Estuve dudando entre ambas y al final me decanté por la de engranajes. Las cachas de la que tu dices, es un puto espectáculo.

1 me gusta

Aunque NO lo compré…

Postino 20231212 Tatara TI

ischiapp.blogspot.com

24 Me gusta

Enhorabuena, Javi - esta preciosa :star_struck: Ya veras como te va gustar :ok_hand:t2:

1 me gusta