Compras Diciembre 2023

Waoo me van muy bien. Donde las compraste ?
Un buen precio?

1 me gusta

Caramba. Veo que no se pierde tiempo por aqui . y que no se escatima en ahorrar. Apenas inicia diciembre y miren como van. Caramba!!! :joy:

Bueno, pues comentarles que Clubman tiene descuento en la primera compra del 20%

Ya me pedí mi autoregalo de cumpleaños por adelantado para que me llegue para esos dias. Del 29 de diciembre.

Por si desean aprovechar .

Saludos.

11 Me gusta

Igualmente Carlos,un abrazo :wink::+1:

1 me gusta

Buenos dias colega, las pillé aquí en mí ciudad.
De un almacén de peluquería que cerró, ya no les quedan eran las ultimas. Creo recordar que a 16 el paquete de 200.
Saludos :+1::wine_glass::wine_glass:

Pero en comparación con el sebo, la espuma se parece? Sale igual de cremosa?

1 me gusta

De nada. El compañero @ischiapp ha creado uno con una lista de productos que lo contienen. Por cierto, no sé por qué no se me notificó en respuestas tu comentario, lo he visto navegando por el hilo, no apareció con el stick azul de notificaciones…

Ayer fui a ECI y ya los habían retirado, hace casi un mes los tenían en venta allí (el vegetal).

2 Me gusta

Muchas gracias por contestar. Me has abierto los ojos. Ahora seré más cuidadoso y analizaré el INCI de los productos con más detalle. Una pena lo de Tabac, justo estoy terminando uno sebo y quería probar el vegetal.

Saludos

Yo no noto diferencia entre las dos espumas, el vegetal te da una espuma densa y cremosa igual al de sebo

Personalmente prefiero el vegetal (el sebo tiende a engrasarme la piel)salvo por el aroma que es ligeramente más floral

3 Me gusta

Exactamernte igual

1 me gusta

Una pequeña compra en el bazar después de comprar el pan. Buenos días!
20231204-120533
quiero ver fotos

25 Me gusta

Júpiter, esa marca también hace pilas.

3 Me gusta

Y es un planeta :joy:

6 Me gusta

Sii, me ha llamado la atención, no imaginaba que hicieran cuchillas

Iba con mi mujer y he cogido 3. Mañana por la mañana voy por los 3 que he dejado

51 Me gusta

Si señor! :stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Tengo 5 sino recuerdo mal y hasta que se gasten, gracias a Dios tengo after para los restos :sweat_smile:

1 me gusta

La chavala me mira y me dice: “sabes que esto es after shave, verdad?” Se quedó un poco extrañada que alguien se lleve 3 botes de after shave…

si supiera que tengo 15 litronas de Varon Dandy, 12 Floid de 400ml, 10 Brummel de 250ml, 15 Aquavelva de 400ml y 5 Agua Brava de 200ml, más los que compre mañana…

26 Me gusta

Recibido hoy el De Niro de @Lodrino junto a unos combos para regalar por ahí!

61 Me gusta

Muy buen precio :eyes:

1 me gusta

BRU-TAL!!! :scream: :scream:

1 me gusta

Me cago en Gago!!! Pues justo lo quería para regalo así que delux.

1 me gusta