Compras Diciembre 2023

Italia - Sito nitromat

O busque en línea Arbre Magique Barber Shop!!

1 me gusta

Demasiado complicado para mí… Pero gracias, eso sí. :slightly_smiling_face:

Hoy he olisqueado el aftershave Floid que tanto veo por aquí, tiene un olor un poco malo y alcohólico pero tiene algo cuando seca que no está nada mal. Como cambia! Total, que me he comprado una botella de 150 ml para probarlo en casa como dios manda.

48 Me gusta

Creo que es el producto más clásico que existe dentro del AC. Si no fuera porque no puedo con el mentol ni en verano, sería mi after número 1.

5 Me gusta

Es mi number ONE… me encanta el aroma, como me deja la piel y el precio. BBB de manual :sunglasses:

4 Me gusta

El nuevo floid genuine no es casi mentolado.
Al menos yo lo he notado muy diferente al vigoroso y mejor aroma.

Prueba a ver…

5 Me gusta

Cierto, a mi me gustó bastante cuando usé un bote de 150ml. Es que eso del mentol… Aunque claro, si le quitamos el mentol al Floid, no sería Floid.

2 Me gusta

A mi el aroma me gusta muchísimo, pero en Sevilla a 45º y ni por esas. Pero lo uso por supuesto. Es un clásico.

2 Me gusta

Yo le meto cristales de mentol y lo uso todo el año, es mi after favorito.

3 Me gusta

Poniendo en el avatar una foto de Manolo y Quimi, ya se sabe que tienes buen gusto. :clap:

2 Me gusta

Son los más grandes.

Y ambos de Barcelona, como mi jabón favorito (Myrurgia) y after favorito (Floïd).

4 Me gusta

Yo lo pongo en la nevera. Una idea :sparkles::dizzy:

7 Me gusta

Joder, eso ya es nivel pro :joy::joy:

1 me gusta

Pues stuki. En verano es una maravilla. El Floyd. El myrsol limón, etc. los pongo en la nevera y en pleno mes de julio los disfruto el doble.

El pinaud de Lima y el after opaline en la nevera me encantan.

A veces me los pongo en decants de 50 ml o así para no molestar de más

4 Me gusta

Yo en verano aparco un poco el Floïd, lo dejo para alguna ocasión especial, en verano tiro prácticamente de Osage Rub.

Que mi hermano vive en Usa, y le hago que me envíe un par de botellas todos los años.

4 Me gusta

Tranki…eso le pasa al más enableado de este lado del paralelo más al Norte del Ecuador…

Yo el primero…:expressionless::pensive::shushing_face:

1 me gusta

@ariznaf Pues debe ser suave lo del mentol porque hasta que no lo has dicho no lo he reconocido, cierto es que solo mojé el dedo y me lo puse en el cuello.
Cuando mañana me pringue la cara ya os contaré…
Por cierto 150ml Carrefour 8,65 eur. Druni y Primor 4 eur

2 Me gusta

IMG_6458


Gillette Fatboy, 1961, comprada en Spence & Bo Shaving Collectibles, la maquinilla está en un estado increíble.

57 Me gusta

Da gusto verla, disfrútala!

1 me gusta

Se ve increible. Que la disfrutes.

1 me gusta