Compras Diciembre 2023

di que si Javi … nada de miserias … :grin: :wink: que pa roñosa ya está la contraria … :rofl:

1 me gusta

Si es como el que yo gaste de hace más de 20 años he de decir que es una auténtica maravilla.

2 Me gusta

Supongo que el aroma no será igual, pero el de ahora dura muchísimo

totalmente y vaya cara cuando me han entregado el paquete hoy… jejejeje

1 me gusta

La verdadera loción “azul”. Ni Aqua Velva, ni hostias.

2 Me gusta

bueno bueno … dejemos al queridímo aqua velva fuera de esta guerra porque es otro AFTER de los GRANDES:smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No lleva apenas que glicerina y poco más. Para mí, en propiedades, totalmente prescindible. Destaca el aroma que es un icono, eso se lo ha ganado sin discusión, y a volar. Yo, cuándo lo acabe, no lo volveré a comprar. El Brummel lleva Hamamelis y el aroma, para mí, es incluso mejor.

3 Me gusta

a mi me gustan ambas … pero sin embargo por olor … mi aqua velva … :heart_eyes: ya sabes … para gustos … :wink:

1 me gusta

Una labs que compré mas por las cuchillas que traia que por la máquina en si, pero una vez vista al natural, me gusta.

Pero con esa misma historia, ya habia aterrizado antes una dorada que sumada a la blanca con la que empeze… :man_facepalming:

Y llegados desde amazon italia:

La pasta de dientes se la ha recomendado a mi mujer su dentista. Y, misterios del comercio mundial, me salia mas barato comprarla en Italia que en España :person_shrugging:
Y, claro, para rentabilizar un poco los gastos de envio se han venido las otras cosas :joy:

48 Me gusta

Llamadme loco, pero la loción esa Turbo… ¿no os da un cierto aire con nuestro clásico Floïd?

No hablo de aroma y propiedades porque no la conozco, pero la botella, el color, diseño de la etiqueta, tipografía…

5 Me gusta

A mi es lo que me ha recordado

Furbo.

Sólo la he olido fugazmente (regalo de navidades de la parienta con el jabón y ya me ha sido requisada y envuelta) pero el olor me recordaba al floid de colomer

4 Me gusta

Primaprix … Esperando a que salga la contraria del curro … :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Menudo puente llevo … :sob::sob::sob:

31 Me gusta

Dado el fresco que debe de hacer en la calle, mejor esperar en una tienda. :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Bufff … Menuda velocidad llevo este puente … :japanese_ogre::japanese_ogre::japanese_ogre:

3 Me gusta

Y que vengan muchos puentes así :joy::joy:

1 me gusta

IMG-20231103-114111

Arbre Magique…:barber:

40 Me gusta

Como mola… Yo quiero…:pensive::pensive::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Ande se pillan? :disguised_face:

1 me gusta
3 Me gusta