Compras Diciembre 2023

Una navaja preciosa, ahora a disfrutarla en afeitados con salud.

2 Me gusta

Magnifica navaja Joserra, una gran navaja.

Saludos

2 Me gusta

@bertocruz , @vento , @tarzan2 , @Blora , @lu20vt , @Sparrow , @dezmo .

Muchas gracias caballeros.

6 Me gusta

Recién llegado de @GiftsAndCare.com el Dr.Selby con la tapa rota, qué rabia da. Por lo que he leído ha pasado más de una vez.

Se agradecería un poco más de mimo a la hora de embalar…

52 Me gusta

Si, a mi me llegó rajada. Les escribí y me lo cambiaron

2 Me gusta

Ya la he pegado🤷🏻.
A ver, el plástico deja mucho que desear, es muy frágil, pero si lo dejan bailando en la caja, pasa lo que pasa.
Saludos

6 Me gusta

lo que no entiendo es si ya les ha pasado… como no tienen mas cuidado con el embalaje de ese jabón… en fin…

3 Me gusta

Comprada en Wallapop, a ver qué tal.

46 Me gusta

Ya nos contarás, a esa le tenía ganas…

2 Me gusta

Contacta con ellos y que te lo cambien, a mi también me pasó y me lo cambiaron. Haz fotos y mandalas por WhatsApp.

Saludos :raising_hand_man:

2 Me gusta

El problema es la base, que a veces es un poco más grande que la tapa, y al no encajar bien se rompe con mucha facilidad, el recipiente en sí, es muy frágil.

1 me gusta

Buenas tardes Kanala,

Disculpa lo ocurrido, solemos revisar las tapas antes de mandar los jabones porque muchas llegaron rotas. Tenemos tapas para sustituir en estos casos. Mándame un Whatsapp al 680669111 y gestionamos para mandarte una en buen estado, ¿Vale?

¡Saludos!

31 Me gusta

Tengo que limpiarla y desinfectarla, pero ya dejaré mis impresiones.

3 Me gusta

Bonita brocha de cerda de la marca DSCOSMETIC. Recién salida de la caja resultaba sorprendentemente suave (para ser pelo natural). Además de no oler nada de nada.

Tras cinco horas en remojo y un primer espumado de prueba buena parte de las cerdas tenían las puntas abiertas.

Esta mañana la he utilizado por vez primera y ha resultado todo un éxito. Parece pelo del mejor tejón.

51 Me gusta

Muy bonita navaja, José Ramón.
Que tengas muchos y buenos afeitados…
:ok_hand:
Un saludo.

1 me gusta

Muy guapa la cerdita :pig:
Las cerditas de Dscosmetic son muy buenas: muy suaves con muy buena columna :muscle:

Muchas gracias Fermín.

:heart_eyes:
:pray:

1 me gusta

Los de DsCosmetic han sacado un pelo de cerda mejorado que es una auténtica delicia, sí señor.

Yo tengo esta y estoy encantado:

14 Me gusta

La kensurfs de 2021 ya tenía ese nudo de cerda previamente desbravada. Yo la tengo y en húmedo va muy bien, pero es tragona como todas las de pelo natural.

11 Me gusta

image

41 Me gusta