Compras Diciembre 2023

Hola compañeros. Diganme si vale la pena comprar esta navaja por este precio. Si alguien la conoce.

50 Us& en ofeta. The Art of Shaving

3 Me gusta

No.

Así de claro, cualquiera que hay en el zoco le da mil vueltas.

2 Me gusta

Yo compro las Savettes de dos en dos…

Preciosas en Oro y en negro… en cajas con base de terciopelo.



Son clon de FEATHER ARTISH CLUB… hoja 50mm

Ya se que a 4e cada una es un gasto…:sob::sob::sob:

Sin cajas serán más baratas… Pero bueno… un día es un día…:roll_eyes:

22 Me gusta

Pues tienen muy buena pinta
Para cuando se me estropee la mía con cachas de madera ya te pregunto…

2 Me gusta

Donde las has comprado? Están muy chulas!! Gracias!!

1 me gusta

Creo que si vale la pena, si vives en Estados Unidos y/o no tienes que pagar aduanas. Esa en concreto parece una Thiers Issard, según lo que tienen en su página web será una 5/8.

Aliexpress es tu amiga que no te abandona…

1 me gusta

Avistamiento de @Cypama

38 Me gusta

A mi me llega el lunes, losnlocker están a tope ya

1 me gusta

El lunes también llegan los que he pedido.
Para mí Arko es un gran jabón y también ayuda que no me desagrada el olor en absoluto, por el contrario me agrada…

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Jabonazo que entiendo que haya gente que no le guste el olor, pero a mí me gusta mucho. La espuma es sencillamente brutal. ¡Y por menos de dos euros la barrita!

7 Me gusta

No. No eres el unico :face_exhaling:

2 Me gusta

Pero te lo suplico, ponme un link porque he dado mil vueltas a ALIEXPRESS y he encontrado similares pero esas no, y parecen hasta buenas. Te lo agradezco de antemano!! :pray::pray:

ibetyouibetyou
4,07€ 52%de DESCUENTO | Afeitadora Manual profesional de acero inoxidable, afeitadora afilada de borde recto, cuchillo de afeitar plegable, corte de barba, novedad

3 Me gusta

Mi @Gacelito de ayer

Ya tengo donde guardar los Stick TABAC…:joy::joy:

31 Me gusta

El sobaco más perfumado de toda la sierra de Cádiz

12 Me gusta

Un par de avistamientos de este mes, y tengo en camino el avistamiento de la wizamet, este mes he sido debil jajaja.

41 Me gusta

Muchas gracias caballero!! @Gacelito

1 me gusta

Las hay similares pero con hoja normal partida o de doble filo?

Tienen muy buena pinta, pero tipo artist ya tengo ahora querría probar una shavette normal a ser posible que pueda montar media hoja y hoja entera de. Que sea segura en cuanto a las puntas.
Alguna ya tengo a tiro, que me decían segura, pero esas pintan muy bien, con un mango bonito.

1 me gusta

A este modelo también le puedes poner media hoja o hoja completa DD

19 Me gusta