Compras Diciembre 2023

Muchas gracias Juan

2 Me gusta

De maestro nada, aprendiz, y en cuanto al Outono espero que tengas suerte y no te dea reacción, pues es como los pimientos de Padrón, uns pican e outros non.

5 Me gusta

¡Qué ganas de probarlo!. Se me acumula el trabajo.

Saludos

1 me gusta


Cositas q llegan a casita.

54 Me gusta

Enhorabuena Paco :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No sabía que era Tallowate! :ok_man:t2:
El bálsamo es una bomba :ok_hand:t3:

1 me gusta

Una humilde compra para cerrar el año con las ofertas de Amazon

46 Me gusta

Yo también me hice de una copia de seguridad del Proraso blanco

1 me gusta

¡Tu si que sabes Juan!, es lo que hay que hacer, en algunos vídeos, dan siete u ocho pases y ya está. Luego se nota y un montón, ahora que los pases debe estar bien ejecutados, porque si no matas el filo y lo redondeas…
¡Un fuerte abrazo paisano y felices fiestas!:christmas_tree:

3 Me gusta

Máster Class

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Muchas gracias Juan, la verdad que es una chulada inglesa.

1 me gusta

Muchas gracias tocayo :wink:

1 me gusta

Muchas gracias Fermín y @Joserra63 en el afeitado a navaja estamos aprendiendo siempre todos, pero a los que empiezan, reconocerles la valentía para echarse una navaja a la cara y ayudarles en lo posible, que errores que hemos cometido por falta de conocimientos y apoyo, hoy día no les pase a ellos y avancen lo máximo posible consiguiendo afeitados placenteros, un fuerte abrazo a ambos, Felices Fiestas y si no toca la lotería, salud para llegar igual que ahora al próximo año.

16 Me gusta

Uno de los fallos que yo cometía era el apretar la navaja contra el cuero. Pensando, equivocadamente, que así obtendría mejores resultados. Hasta que mi amigo Juanjo @Arriscao me metió en la mollera que no debía de apretar. Y así, como un mantra, me lo repetía mientras asentaba mi navaja: no apretar, no apretar, no apretar…

Tu lo has dicho, nadie nacemos sabiendo y es de agradecer a los que se toman su tiempo en compartir su experiencia y conocimiento. Así que por ello gracias Juan, gracias Juanjo, gracias Ángel, gracias Óscar y tantos con los que he aprendido a disfrutar este noble arte del afeitado con navaja.

14 Me gusta

Claro que sí Juan, todos hemos cometido errores y aprendido de ellos y algunos hace muuuuuchos años no teníamos maestros que nos enseñaran y los materiales eran por ignorancia bastante peores y quedabas como un eccehomo, agua, colonia y a correr…
Y seguimos aprendiendo siempre, de ancianos y de jóvenes…
Un abrazo, bueno si toca algo mejor…:four_leaf_clover:
¡Felices fiestas🎄
:clinking_glasses:

5 Me gusta

Unas hojas Vintage SE del compi @Towy :vulcan_salute:

39 Me gusta

Ultima adquisición de Pizzi, esta vez cuña con cachas de Antonio Muccino

IMG-1368
IMG-1367
IMG-1365

65 Me gusta

Enhorabuena por la compra, una navaja preciosa y el mango el no va mas, a disfrutarla muchos años, saludos.

2 Me gusta

Que hoja más bonita :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No tengo ni idea de navajas y mucho menos de como afeitarme con ellas jajaja ( me dan respeto ) pero JODER QUE BONITA ES LA JODIA, eso sí que lo puedo decir.

2 Me gusta