Compras Diciembre 2023

¡Ostras!, que bonita es…
A disfrutar de ella, ¡enhorabuena!

2 Me gusta

Buenas, pues recién llegado el primer paquete de dos, el cuál, me llegará en breve junto con un suribachi de cerámica.

No pue ser… :sweat_smile:


Un saludo y felices fiestas.

46 Me gusta

Doy fé,me mandó una muestra con La Barbería on the beach y es buenísimo.

2 Me gusta

:ok_man::ok_man::ok_man::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::+1::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Menuda pieza Rubén!!! Enhorabuena por la compra!!!

2 Me gusta

Esta pregunta va para todos los que compraron la caja, que hacen con tanto jabón? Lo comen?

6 Me gusta

Eso mismo me pregunté yo hace una semana

3 Me gusta

Lo que pasa, es que llevaba años sin provarlo, por eso del olor a Flota y el otro día, con el tema del avistamiento. Me dije, voy a provarlo otra vez y cual fue mi sorpresa, que me gustó mucho, diría que en propiedades le echa la pata a los Stirling y algunos más o casi, casi.

Fue una grata sorpresa BBB.

Hala, ya tengo 2,5 Kg pa el bunker. Más otros tantos de otros, resumiendo…

Mis descendientes se van afeitar de gratis de por vida, al menos 3 generaciones. :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

En esta casa y en el mundillo del afeitado clásico en general es muy habitual almacenar importantes cantidades de los artículos que nos gustan, no sea que dejen de fabricarse o que llegue una invasión alienígena y no tengamos con que afeitarnos. Este comportamiento se acentúa si se trata de artículos baratos que además estén en oferta.

También sirve para regalar, ya sea como detalle con compañeros que te compran algo o con gente a la que quieras iniciar a esta afición.

14 Me gusta

:point_up:Y sólo llevo 5 años en el mundillo.

3 Me gusta

Y luego está la opción de usarlo a diario como jabón de batalla si tienes que hacerte un afeitado rápido y no quieres usar otro de más enjundia. El aroma te gustará más o menos, pero el jabón es un buen producto. Yo prenso dos sticks en una jabonera con una mano de mortero y la tengo de seguido en el lavabo.

5 Me gusta

No, lo ahorran :rofl:

7 Me gusta

Por fin llegaron las cuchillas gem para poder probar la maquinilla ever-ready que compre en el zoco ya el mes pasado.
Cuchillas gem personna (que no lo ponen por ningun lado solo ponen gem, a saber si es verdad, espero que si y que no sean de limpiar cristales).
Hoy las probaré.

Venían de reino unido por correo ordinario, y la sorpresa fue que tico pagar aduanas.
Algo más de 6€

En realidad en aduanas no cargaron nada, no cobraron ni el IVA de las cuchillas.
Solo los gastis de gestión de aduanas y sus IVA correspondiente.

Y digo yo ¿Que IVA corresponde a unos gastos que se deben a unos tramites administrativos por un control del propio estado? En realidad eso es el pago de una gestión de la administración y no aporta ningún valor añadido.

Por supuesto tampoco tienes forma de comprobar si lo han parado en aduanas para realizar tu la gestión aduanera.

No me parece mal que se pongan aranceles de importación pero si que se chuleen gastos e impuestos, pero así todos contentos, la impresora de gestión de aduanas que hace su negocio y el estado que te sablea un IVA que no corresponde.

Pero bueno, no quedaba otra que traerlas de fuera

30 Me gusta

También llegaron estos días los decants de perfume de 5ml de AliExpress.

Lo malo es que no me encajan en todas las bocas de los difusores, como comento aquí (a ver si hay solución):

25 Me gusta

Las últimas llegadas:

48 Me gusta

IMG20231222105720
A falta de que me salga algo en la lotería ya por lo menos esto es mío jeje

51 Me gusta

Siguen llegando cositas.

Por cierto, no me ha tocado na. Vaya :poop::poop::poop:

Mucha salud y buen finde :wink:

43 Me gusta

Interesante está Karve de aluminio :thinking:
La primera que veo por aquí ,a ver qué te parece :sweat_smile:

3 Me gusta

Te lo diré o se la paso a @Hosay18 si la quiere probar un día jeje

2 Me gusta

Ah sí, la Bison! Esta es la nueva de Karve. Precioso color @SalvaSanta! Enhorabuena!

Lo de usarla para una revisión lo tendré en cuenta. Si aceptas, te pongo en la lista que mantengo en el hilo de Qué queréis que revisione? Así no se me pasa…

2 Me gusta