Compras Diciembre 2023

Si la quieres si , sin problema

1 me gusta

Muchas gracias

@vento
@Stuka
@Sinkay
@fguegon
@Blora

Las Pizzi no solo son bonitas, también afeitan de maravilla

4 Me gusta

Técnicamente son compras de Julio o Agosto, pero no los mostré porque se fueron al armario esperando los días de sol y ahora recién los saqué, ya que hoy comienza el verano y espero pronto poder estrenarlos como se debe. Será mi primera vez además con los Stirling.

Jabón Stirling Executive Man.
Jabón Stirling Boat Drinks.

52 Me gusta

Pues verás que buenos son compañero.
Espuman con solo mirarlos.
Disfrútalos y del verano también

8 Me gusta

IMG20231222211329

Argania tiene un olor que me gustó mucho, diferente a lo que imaginaba…
A ver mañana en el trabajo…

50 Me gusta

No te van defraudar. Para mí de lo mejorcito que hay en todo. Gracias a @Desmond y @Avieso por educarme.

9 Me gusta

Que me aconsejas, cargar directo del bote y espumar en cara ó sacar jabón con una cucharita y espumar en bowl?

Hola, tendrás complicado sacar con una cucharita, es un jabón duro, lo mejor es cargar la brocha en el envase y luego espumar en bol o en cara según preferencias.

1 me gusta

¿Qué Stirling recomiendas para el verano?

2 Me gusta

Yo diría que sacar con una cucharita para espumar en bol es algo muy sencillo en los stirling

3 Me gusta

El Boat Drinks huele a platano, coco, naranja … por ahí va, muy de verano

3 Me gusta

Si, perdón, me pensaba que se refería al SV Argania.

1 me gusta

No soy muy de exponer las compras que hago ( a saber si la mujer entra en el foro ,jajaja)…
Bromas aparte, la ocasión lo merece …
Gracias a un muy buen amigo del foro he conseguido una navaja que para mí es algo muy importante,sobre todo por valor sentimental…
He tenido muy buena relación con el artesano,éramos paisanos ,puedo decir que éramos colegas …
le he organizado hasta una conjunta… pero por motivos de yo que se… nunca he comprado una navaja suya … como esta vida es muy rara , el artesano paso a la eternidad muy joven , no hace mucho…(un palo tan grande como el de mi amigo @Mastropiero )
Allí mi arrepentimiento y la ganas de tener una obra suya …
Os dejo mi navaja hecha por el Doctor Jenes Sándor y doy las gracias al amigo y compañero @beraza por el detallazo que ha tenido conmigo (como siempre,vamos …)
Tengo que decir que venía acompañada con regalo , demostración de que en este foro habitamos personas como en ningún otro sitio…

Feliz Navidad a todos!



76 Me gusta

Sobre jabones es mejor pedirle una opinión a un experto con más experiencia que yo en esto como el maestro @Desmond pero yo comparto mis experiencias.

Hay jabones que refrescan porque llevan ingredientes como mentol. Margaritas in the Arctic me gusta a mí.

Después hay aromas fresquitos como Dunshire, Baker Street y Executive Man que también compaginan muy bien con el calor externo.

Pero los aromas que a mí más me gustan son los más densos como Haverford, Gatlinburg y Deton-8.

Una marca muy diversa en aromas!

16 Me gusta

Enhorabuena por esa compra, no es mi estilo, pero la verdad es muy bonita y sobre todo la significación que tiene y ese kamisori iwasaki menudo regalo tengo uno igual y es extraordinario, Felices fiestas y a disfrutarlo con salud.

4 Me gusta

Muy bonita navaja querido amigo. Que buen detalle del compañero @beraza ahora disfrutarás como un enano. Una más para tu bonita colección :ok_hand:t4:
Un abrazote enorme

2 Me gusta


Recién llegado este combo del compi @Dexter1986

57 Me gusta

Esta mañana he salido un ratito a dar una vuelta …

storage emulated 0 Android data com.miui.gallery cache SecurityShare 1703323574892


1703326713405
1703326713414

luego esta tarde voy a salir otro ratito … :shushing_face:

38 Me gusta

Felicidades por la adquisición, por su significado y por lo bonito de la pieza. Una preciosidad…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta