Compras Diciembre 2023

Lo tuyo es puro vicio :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

na bolo … ¿pa qué trabaja uno 10 horas al día? … hay que salir un poquito de vez en cuando … :grin: :grin: :grin: :star_struck: :star_struck: :star_struck: :man_dancing: :man_dancing: :man_dancing:

5 Me gusta

Muy chulas @kharnberseker . Las vas a meter en catálogo?

2 Me gusta

Si, ya están, desde el momento en que se fabricaron por primera vez jeje

4 Me gusta

la tarde ha sido más tranquila …

33 Me gusta

Tengo curiosidad por saber dónde metes tantísimas cosas jejeje !!

2 Me gusta

La mañana me representa, la tarde para nada

1 me gusta

Son excelentes. Disfrutelos compañero

1 me gusta

bufff … pues por donde puedo, porque además el 50% debe de ser escondido … :grin: :grin: :grin:

3 Me gusta

hoy descanso … :sleeping:

3 Me gusta

En el Poligono de @Gacelito

5 Me gusta

@Gacelito y @Gnomo72 tienen alquilado varios trasteros :joy:

5 Me gusta

Es que si no, no hay manera!!!

Campeones de Tetris los dos segurísimo…

:rofl:

6 Me gusta

Complicado lo tengo… Apartamento de 45m

:face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye::face_with_peeking_eye:

Menos mal que el mayordomo controla el tema…

1 me gusta

Dos mejor que una :muscle:
A la Lambda de la conjunta se ha unido otra maquinilla ,regalo d e mi suegra :ok_hand:con el mango de bambú personalizado :muscle:

Habrá que probarla :smiley:

66 Me gusta

Es tradición en mi casa que SS.MM. de Oriente pasen por El Chiringuito de @nanolibero y me dejen un jabón en el zapato

Este año se les ha adelantado Papa Noel, que en vez de venir por el norte ha dado un rodeo por Málaga y se ha traído este Westman que huele de maravilla

IMG-20231225-104946

62 Me gusta

En casa somos de celebrar únicamente los Reyes Magos, pero como este año no estaré, le han pasado el testigo a Papá Noel, que ha dejado caer un Sauvage EDP y un móvil, el Xiaomi 13 T, con el que he hecho esta foto:

56 Me gusta

Ya cambiando de avatar Vicente :ok_man::ok_man::ok_man::ok_man::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::yum::yum:

3 Me gusta

No me atreví a comerme la :sweat_smile:
Y la inmortalize :apple:
Son días de cambio :muscle:

3 Me gusta

Aquí está mi regalo de Navidad, que ha esperado un par de meses pacientemente en un armario.

64 Me gusta