Compras Diciembre 2023

Buen regalo, si señor. Que la disfrutes

1 me gusta

Preciosa navaja y de efectividad máxima, muy buen regalo y mucha paciencia, yo cuando compro una, si no está afilada en cuanto llega la afilo y deseando echarla a la cara no me aguanto ni un día, ya comentarás sensaciones, a disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Muy bonito, desde la gran ignorancia hace servicio para limpiar jabón en navaja y para montar jabón con brocha, cierto?
Un abrazo compañeros

1 me gusta

Dado el tamaño solo es válido para quitar el jabón de la navaja

2 Me gusta

image

Regalos de Papá Noel! Bueno, en verdad son auto regalos pero todos para navidad :sweat_smile:

En mi proceso de aprendizaje en el AC sigo probando cosas nuevas.

Como primera maquinilla voy a probar la DST7-SE, después de leer la review de @Hosay18 creo que me irá de maravilla.
La Yaki Sagrada Familia que todo el mundo a probado una u otra vez. Será mi primera de pelo sintético.
Un soporte para brochas con su cuenco de AliExpress que se me queda pequeño para la Yaki :joy:.
Las cuchillas BIC que las he comprado por algo más de un euro en el FamilyCash para probarlas y ver que tal.
Y por último las barritas de LEA y LaToja para ver que tal son.

Como no se mucho de este mundillo sigo probando todo lo que llega a mi alcance.

50 Me gusta

180ml de bálsamo a 1,35€ en Primor … De esta marca tengo una crema de manos y va de lujo por 1€ … A ver k tal este bálsamo …

39 Me gusta

Preciosa compra. Que la disfrutes! Cuando me anime a tener una navaja que sea como esa!

3 Me gusta

Que buena pinta, te van a venir de maravilla, despacio y con buena letra…
suscribo todo lo que te comentó el compañero @vento :grinning: muy bien explicado.

4 Me gusta

Ese lo tengo y, por lo menos en mi caso, no me funciona. Ahora la uso para la cara por las noches o manos y así lo gasto.

1 me gusta

Si así es, eso haré yo … Gracias por la info compi … :hugs:

1 me gusta

Aquí con una nueva adquisición y para mí la vieja confiable, la crema transparente con la que estoy muy contento y un viejo amigo que hace años me acompaña con el que estoy encantado con fragancia ACQUA DI GIO, espero hacer pronto nuevas presentaciones…

40 Me gusta

Muy bonita esa brocha, me tengo que adentrar más en este mundo… Tenía pensado adquirir una arcoiris pero, así a lo rápido, mucha diferencia entre una sagrada família y una arcoiris? Un abrazo compañeros

2 Me gusta

Me da que si son originales. Lo que me parece más curioso es que es la primera Monserrat que veo donde se intuye el sello ¿especial?.
Enhorabuena

2 Me gusta

Que significa que no te funcionó? Cómo se aprecia si un after shave funciona o no? Si te gusta como te queda la piel? El aroma? Otra cosa?

1 me gusta

La Gillette Sensor que no usaba hace muchos años, de Perfumerías Arenal

Y de Amazon las cuchillas Sharp, he usado las verdes y van muy bien, a ver estas negras, algo más baratas, cómo funcionan.

Y de YourShaving la loción de Pinaud, de repuesto, y el jabón de Ariana &Evans que funcionan de maravilla.
Gracias José Luis @nanolibero por las cuchillas :+1:
Saludos.

52 Me gusta

Si no te calma la posible irritación que pudieras tener o que tu piel se quede grasa u otro tipo de resultado que no es el esperado.

En mi caso, no me hacía nada, vamos, como si no me hubiera echado nada, cosa que con otros bálsamos como Nivea, Tabac o Floid, no me pasa.

2 Me gusta

Ya nos contarás tus impresiones en tu reencuentro con la Sensor!!!

1 me gusta


Jabones Bonaire y Xixona de Itakha Saboneria Artesanal del compañero @creepingdeath

54 Me gusta

lo he probado ya y a mi no me va mal … lo que si le noto es que me deja la cara un tanto grasienta, no mucho; pero si un poco más de tiempo que otros bálsamos de “más caché” … pero el resultado en mi careto es bastante bueno para lo que vale … seguirá en mis rotaciones …

1 me gusta

José ya contarás el aroma de ese jabón, puede ser intensidad media y aroma atalcado? :thinking:

Buenos chuches! :ok_hand::yum::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta