Compras Diciembre 2023

:weary: Es una pena, a partir del Covid tengo problemas con mi olfato. Ya no es lo que era, para mi desgracia.
Me contento con las propiedades de los jabones, su aroma apenas lo cato y a veces no está presente😩.
Por cierto, en su día me dirigí a mi médica de cabecera indicándole que había perdido el olfato y me dijo : “huy, eso ahora está de moda”. Palabras textuales. No hizo nada más.
Siento no poder ayudarte.
Saludos.

9 Me gusta

:pensive::pensive::pensive::pensive::pensive: lo siento José, a ver si con el paso del tiempo lo recuperas :pray::pray::pray:

2 Me gusta

Se han juntado y han pillado una nave entre los dos, para que les entre lo del 24 :smiley:

6 Me gusta

Me río yo de la infraestructura de la logística del corredor del henares … :yawning_face::yawning_face::yawning_face::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Gracias. Qué buena vista tienes. Es verdad que se intuye el sello Especial. No sé si en esta foto se ve mejor.

El problema es que si se la doy a un artesano para que la pula, la afile y la ponga a punto, las letras seguramente desaparecerán del todo. No sé qué hacer :thinking:

14 Me gusta

yo uso la arcoiris y es de 26 , la sagrada familia no se si la hay en 24 , pero desde luego el tamaño es mas bien diferente , la arcoiris es mas grande

1 me gusta

A mi me encantan los sellos, pero este casi no se ve, yo la limpiaría bien, aunque desapareciera, por lo menos te quedaba a espejo brillante, si se notara mas lo intentaría conservar.

5 Me gusta

La arcoiris es más grande de mango y nudo, creo que 26. La sagrada familia tiene un mango muy pequeño, dos medidas de nudos si no recuerdo mal. La sintética es de 24mm y la de tejón 22mm ( la que yo tengo).

Me gusta mucho la sensación del nudo en la cara y el efecto exfoliante pero se me hace algo pequeña en mano.

2 Me gusta

Sí, eso es lo que pensaba hacer, pero ahora me entra la duda por lo raro de la pieza. Desde luego, si quiero usarla, habrá que limpiarla y pulirla bien.

3 Me gusta

Eso es, correcto :+1:
Qué, frío por ahí arriba no?
Saludos.

1 me gusta

Yo también tengo este jabón @dezmo y, dentro de los A&E, es de intensidad media pero no es muy atalcado como por ejemplo el CaD de PAA o el XXX de Razorock. Tiene algo terroso…

Ya digo que de intensidad es medio y lo terroso no domina pero sí que hay algo ahí. Sé que a tí te gustan los aromas ligeros. El Kaizen del que hablamos tiene ese olor casi cítrico en su cuerpo. Al Barbiere le pasa lo mismo con la tierra/incienso…

2 Me gusta

Muchas gracias fenómeno :pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Antonio las letras no afeitan. Yo no soy coleccionista y no me importa si se le va las letras. Siempre y cuando el sello se haya ido ya al conseguirla, si tiene algo de sello no está mal si se quiere conservar.
Antonio eres de Madrid?

4 Me gusta

Frio, lo normal, ya estamos acostumbrados…

Entiendo que no andas por aquí y estás el lugares más cálidos, disfruta entonces.

Saludos

Límpiala, es una lástima pero no tiene solución., eso si, intenta sacar una buena foto para documentar esa rareza. Yo, con tu permiso me guardo la foto donde se ve la cabeza de leon de Monserrat y los restos del sello, no será fácil volverlo a ver.

4 Me gusta

Un poco más abajo, bajando Barázar, en Arratia.
Saludos.

1 me gusta

Gracias por la aclaración!

2 Me gusta

Como una vez me dijo un compañero, con el sello de una navaja no te afeitas. Y te lo dice uno que se le cae la baba con los sellos. Pero en esa navaja, que casi no se ve, yo le daría un buen pulido y disfrutar del “jierro”.

3 Me gusta

Vamos a seguir soñando y esperando que algún día aparezca alguna. Habrá cientos muertas de risa en un cajón, estoy seguro. Lo que hay que saber es donde está el cajón :rofl:

4 Me gusta

Gracias al avistamiento y aviso de @Mcgregor , acaban de llegar estos dos Tabac de sebo. Precio de derribo. Muchísimas gracias @Mcgregor !!

50 Me gusta