Compras Diciembre 2023

Gracias por los consejos, compañeros @MacMody, @stuka y @castle. Las dos navajas que posteé ya se encuentran en las expertas manos de Santiago @Orzoweb.

Y recién recogidas, estas tres pequeñas. Gracias una vez más, Santiago.

54 Me gusta

De paseo por varsovia

44 Me gusta

Regalito restaurado de uno de mis cuñados que me la recomendó. Él se maneja mejor que yo con las Gillettes antiguas, va a ser mi primera TTO.

66 Me gusta

Preciosa y en perfecto estado, que la disfrutes!

2 Me gusta

Gracias! Viene impecable y fuertemente recomendada, además sin oposición posible por parte de mi señora :smile::ok_hand:t3:

4 Me gusta

Se ve estupenda :ok_hand:t3:, yo al revés que tú, se la presté a un cuñado mio y el tio
no la suelta ni a la de tres :man_facepalming:t4:…pero tampoco quiere comprarmela
el muy cabrito… :rofl:

Que la disfrutes… :+1:t3:

4 Me gusta

Bueno pues con la resaca navideña por fin pillo un rato para presentar las dos nuevas incorporaciones que han caído en el Olentzero.

Por un lado está brocha hecha por nuestro querido Javier @ElDruida en madera de bocote con nudo fan ST-1 de Oumo. Todavía no la he estrenado, de momento he espumado un par de veces en la mano con ella para ir limpiándola ya que tiene mucho olor como a plastiquete.

Y en segundo lugar la joya de la corona que tuve el placer de adquirir a través del compañero Alfredo @Desmond. De momento me he dado un par de afeitados y tiene buena pinta, pero tengo que probar más combinaciones para valorarla como se merece.

Saludos compañeros, y feliz navidad!!

67 Me gusta

Muy astuto, pretende quedarsela por usucapión, no le quites ojo :smile::rotating_light::rotating_light:

2 Me gusta

Chubby Aluminio con pelo de cerda de Oumo , a ver qué tal este pelo, toca desbravar.

59 Me gusta

Muy bonita esa brocha

3 Me gusta

Muy bonita y parece cómoda ya contarás cuando la desbraves, a disfrutarla.

@Galgutari buenas compras, la brocha preciosa, esos rusticados le quedan de cine, a disfrutarlas.

3 Me gusta

Gracias Juan , tiene buena pinta , a ver qué tal funciona este pelo, el mango es pesado y muy cómodo en mano.

3 Me gusta

Gracias @vento @Oberon ha quedado muy bonita si, me gustan las brochas así completas en una madera, me parecen elegantes. A ver qué tal se comporta el nudo, de momento los dos espumados que he hecho en mano me ha parecido muy suave, también me ha perdido algún pelillo, supongo que será lo normal. Tampoco hay mucho feedback en el hilo de la conjunta de ST-1 que organizo Lariote :man_shrugging:

3 Me gusta

Un ariana & evans emerald moss. Me ha gustado mucho el olor, clásico pero modernizado. La espuma de 10.

Y dos brochas dscosmetic, un nudo a2s y un soft. El soft ya lo conocía, el a2s me ha gustado pero lo veo algo corto de loft para la cabeza.

25 Me gusta

Me alegro @Caronthe , que los disfrutes!

1 me gusta

Las de pelo natural suelen perder algún pelo al principio. Disfrútala

1 me gusta

Nuevas reposiciones y adquisiciones de cabezales Yaqi, Mercury y Zephyr, y una nueva shavette Antelope de cuchillas finas con su funda

Saludos y Felices Fiestas

51 Me gusta

Me gusta mucho el Mercury :+1:

1 me gusta

Después de unos días de trabajos campestres y respirando aire puro ya tocaba salir un ratito a “intoxicarse” … :grin:

45 Me gusta


Unas chuches para rematar este 2023, faltaría en la foto las golosinas que me enviaron desde gifts&care con el Dr. Selby. Gracias.
La ‘navaja’ entregada ayer por Correos llevaba desde el día 2 de diciembre parada en almacén; política de AliExpress con los envíos un tanto extraña.

57 Me gusta