Compras Diciembre 2023

Muy buen precio :eyes:

1 me gusta

BRU-TAL!!! :scream: :scream:

1 me gusta

Me cago en Gago!!! Pues justo lo quería para regalo así que delux.

1 me gusta

Yo he recibido este mango,si no me equivoco por 12eu…en acero 316L.
13.16€ 66% de DESCUENTO|Accesorios para afeitadora Manual para hombre, de doble cara maquinilla de afeitar, mango de acero inoxidable 316L (sin cabeza)| | - AliExpress.
Por curiosidad,roscaba bien en 2 de los 4 cabezales que tengo,en el mango comprobe que un tornillo M5,roscaba bien,en los cabezales hice lo mismo con una tuerca en dicha metrica,pero luego entraba 2 hilos y ya se veia,que habia que forzar y no me la iba a jugar y eso que tengo la costumbre de poner vaselina en las roscas.
Total,me acerque al taller donde me arreglar la scooter,me dejaron los 3 machos,repase la rosca,no hizo falta sujetar-fijar el mango de una manera fuerte,lo hice con la mano y…asunto resuelto.
Por curiosidad es posible que algunas de las roscas no sean exactamente M5?..no se me ocurre otra cosa…

9 Me gusta

Eso no es na … :grin::grin::grin::wink::wink::wink:

2 Me gusta

Por cierto, la tienda es un Aromas,

1 me gusta

A 5ml de loción por afeitado, que creo es una medida generosa, tienes para más de dieciséis años de afeitados diarios…

5 Me gusta

Cuando acabe un poco lo que tengo . Es lo próximo que tengo en mente . Unos combos de Lodrino.
Disfrútalo amigo

3 Me gusta

Me plantearía con 65 años. Veo que tengo que hacer mas acopio :joy:

5 Me gusta

Eso te iba a decir pero lo que plantea mi tocayo Juan P. es siempre y cuando no compres nada en esos 16 años, algo que a nosotros, los del foro, no se nos pasaría por la cabeza ni sin quererqueriendo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Eso es apuesta segura!

3 Me gusta

Eso esta a muy buen precio, enhorabuena!

1 me gusta

Hoy me ha llegado la Timeless 0.38 del compañero @Papiu. Gracias por las muestras de las cuchillas. Mañana la pruebo y diré que tal va. Tiene exposición positiva y poco gap.

54 Me gusta

De nada Alberto, que la disfrutes :+1:

Comprita del zoco a nuestro compañero Álvaro @Trankos
-Dark Note
-rebelle de wholly kaw
-Dance of agrumes de wholly kaw
Y el resto unas chuches de regalo :gift:

Muchas gracias Álvaro :pray::bowing_man:

Se me había olvidado poner la foto :person_facepalming::sweat_smile:

39 Me gusta

Voy colmado ya de material, pero ahora me ha dado por ir probando chinuras a ver qué tal son, por la mera curiosidad…


(Foto ramdom de Aliexpress)

Original:

Tras usarla me surgen dos cuestiones:

  • ¿Por qué existe?
  • ¿Por qué es de las maquinillas de afeitar más vendidas en Aliexpress?

Es agresiva de más, demasiado, más que el clon L41(R41)…

(07/12/23) Actualizo: Parece ser que utilicé unas cuchillas ya muy usadas y me resultó muy agresiva de primeras, más que la L41 china (clon R41), incluso. No obstante, hoy tras insertar otra cuchilla, me ha ido a las mil maravillas. Me ha dado un buen apurado y no me ha resultado agresiva.


(Foto de la descripción del artículo en Aliexpress)

Esta la pillé en versión solo cabezal, no la he probado aún pero todo apunta a que será más agresiva que la R89 que trata de copiar, solo por ver el GAP a simple vista con la cuchilla puesta y pasando el dedo.

(06/12/23) Actualizo: Hoy me he afeitado con la clon R89 china de Yaqi y, la verdad, me ha sorprendido gratamente, buen apurado y no es tan agresiva como de primeras me la imaginaba, sí que tiene ese puntito más de belicosidad que la hace muy buena para los que vengan de la R89 original y quieran probar algo más apurador. Eso sí, se echa sus coplillas porque canta bastante. En conclusión, me ha gustado y me ha parecido una buena opción, no esperaba gran cosa y me ha causado buena imporesión. También he de decir que la Mellon y la Mercury, también de Yaqi, me gustan más que esta.

30 Me gusta

56 Me gusta

Las cuchillas que patrocinan a rosalia

3 Me gusta

Había que renovar mi nuevo balsamo favorito (ahora que Korres se ha descatalogado) y para aprovechar el viaje una crema sin aroma

IMG-20231205-180945

51 Me gusta

Es bueno ese Lavera?