Compras Diciembre 2023

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi me va muy bien, solo le pongo el pero del aroma, que no siendo malo (tipo herbal) ni potente, prefería que fuese más neutro ya que lo uso “a la portuguesa” con la loción

2 Me gusta

Eres de fiar, lo apunto para cuando acabe el Bulldog :raised_hands:t3:

5 Me gusta

Recomiendo el nuevo after Serum de Joserra. Ya que tengo el Korres medio listo, será su sustituto, sin duda. Aroma muy leve y agradable que desaparece pronto y excelentes propiedades.
Creo que no esperaré a terminar el Korres… :sweat_smile:

5 Me gusta

Recién llegado de un compañero en las lides del AC desde Italia. Una joya a muy buen precio. Toca darle uso y mucho disfrute.

54 Me gusta

A disfrutarlo, David :hugs:

1 me gusta

Puedo intentar enviarte alguna… Depende el pie?

La Coronel Tapioca de n°40 pa abajo hay que mirar… a 20e

Y puede que quede una n°41 de la deportiva… a 10e

Todo es mirar mañana…:thinking:

Hay pocas a esos precios…:relieved::pensive:

1 me gusta

Mi @Gacelito de ayer…poca cosa…:expressionless::pensive:

Voy pa viejo y la edad se nota…

Solo 5 bombas de baño pa hacer cosas con cuchi cuchi, algún día en un Yacuzzi privado…:smiling_face:

Y 24 cartuchos de DORKO 3 MULTIHOJAS…

Unos bollitos de pan pa llenar el buche…

Y una loción hidratante pa poner fina a cuchi cuchi antes de la ducha con un masajito Gueno… Es que la loción lleva dos fases y por eso deja restos que hay que quitar con agua.

:person_shrugging::person_shrugging:

38 Me gusta

Para mi gusto más protectora que el Bulldog, misma textura y un aroma bastante similar, el Bulldog tira más a cítrico y ésta más a hierba

3 Me gusta

Avalancha de apechusques de primera desde el rincón del apreciado compañero en las sombras Sergio, aka El Voyeur. Como son tantos, para que se pudiera ver bien, los he dividido en varias fotos. Ahí van:

1.- Aqua Velvas y Floid Blue EDT:

Esta colonia Ice Blue de Aqua Velva SÍ que es muy parecida al aroma del aftershave, qué alegría me he llevado al abrir el frasco.

2.- Vanderbilt, Tabac, Filo Blanca y Semogue Owners Club:

Seguimos avanzando en la colección de las Filomatic Inox, en este caso me ha llegado la blanca. Si mal no recuerdo, ya sólo me quedan la roja y la verde.
En cuanto al lote de Vanderbilt, ha sido una tirada a la piscina que me ha salido bien pues ni conocía la casa. Huele genial, fresco, deportivo.

3.- Bentley for Men Intense, Agua de Colonia Concentrada Barberia de Álvarez Gómez (la antigua) y Emulsión de Álvarez Gómez.

La Bentley ha sido también una compra a ciegas que ha tenido un final feliz. Aunque viene acreditada por muchos compañeros del foro, no la había probado, y he de decir que es una pasada, me ha gustado bastante.

4.- Los regalitos:

Como siempre, el bueno de Sergio añade unos regalos que le agradezco públicamente tenga a bien incluir. Este Líbero tampoco lo conocía y huele muy bien. El mango de tortuga de la Vielong con cabezal de Gillette II es precioso.

Y eso es todo, saludos!!

53 Me gusta

Empezamos el fin de semana de compras relax antes de lo previsto … :grin: Será por eso del puente … :wink:

38 Me gusta

Hoy me di un paseito por el centro de Sevilla, y acabe en el Primaprix para reponer mis existencias de jabon clon de Axe , y cual no seria mi sorpresa que lo han quitado de la estanteria , mi gozo en un pozo …

Para quitarme el enfado agarre para probar estos 3 .

Essências de Portugal Cedro e Pinho ( 200g)

Essências de Portugal Bitter Orange ( 150g)

Jabón de Aleppo ( 200g)

Pd : pongo las composiciones para que me digais de antemano si sin zarrios o pasables …

42 Me gusta

Te lo agradezco, pero no es necesario, además mi calzado siempre anda entre el 43 o 44, dependiendo de lo que sea.

1 me gusta

Hice un desarreglo en el “Black Friday” por acá! Pero, “A lo hecho, Pecho”!

82 Me gusta

Está brocha se la mandé a hacer a Bobby Moffett de “Sawdust Creations” en Louisiana (USA). El mango es de “Micarta de tela de Mahón” y el nudo es de 26mm V21 Tanchurian (tejón silvertip).
Por si el fin del Mundo está próximo :man_facepalming:t4::joy:

68 Me gusta

Impresionante! Donde se consiguen los jabones de Jabonman?

2 Me gusta

puaf es que viendo esto te entran ganas de coger todos los jabones del mundo :rofl::rofl: a disfrutarlos!

1 me gusta

Saludos, están en www.pasteurpharmacy.com . Busca en el “Search” Eufros y te salen los que están disponibles. Ellos envían a España!

3 Me gusta

Gracias por la información, seguramente encuentre un sitio que envíen desde España

1 me gusta

Soy nuevo, pero me parece que tiene una dirección de correo electrónico y/o página en Facebook. Probablemente, hay información en archivo en este foro para conseguir a Manuel (Jabonman)

2 Me gusta