Compras Diciembre 2023

Pasteur, gran tienda a este lado del mundo!!

1 me gusta

Compré el pack de 100 cuchillas de Gillette en Amazon, vendidas y enviadas por ellos. Pues o estas cuchillas son una M o son falsas. Por si a alguno le interesa la experiencia.

1 me gusta

Compañero, la investigación dice que es cancerígeno, antes no lo sabíamos, no todo es el ahorro

Si decides comprar el Tabac vegetal sabiendo que tiene ese ingrediente es muy respetable

Menos mal que el Tabac de sebo no lo tenia porque es mi jabón favorito

Entiendo que a partir de ahora por ley se verán obligados a retirarlo de los vegetales

No lo tomes a mal compañero, también te lo dice un hipocondríaco que sabe de diversos alimentos nocivos para la salud en mi opinión que no voy a comentar por no fomentar un debate ajeno al afeitado clásico

5 Me gusta

¿Cuáles exactamente?

@carlhalebopp y @Carlitos_shaves, Manuel Jabonman os responde aquí:

magafe_es@yahoo.es

11 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum::yum::yum:

1 me gusta

Te lo adopto!!

1 me gusta

las platinum de 100

1 me gusta

¿Foto? Hay dos versiones, yo les pillé las supuestamente mejores y me resultaron geniales, 50 a 10 euros.

Yo es que no veo la opción de 100 vendidas por Amazon. Yo siempre he visto que era Pack de 50.

1 me gusta

Si, pack de 50 por 9,99, a veces sube a 14,95.

Hace tiempo tuve el jabón. Me dio una pena enorme cuando se acabó, diría que mi jabón favorito de los que he tenido. No es para todo el mundo, eso seguro.
Dije cuando se acabó que la vida es muy corta para repetir jabón de afeitar, pero al menos me compré esta maravilla para recordarlo.

Estuve mirando jabones y ninguno me convenció del todo, pero cuando salí a la calle, abrí esto y lo olí estuve muy muy tentado de darme la vuelta y llevarme también el jabón :smiley: pero me contuve.

Estrenado ahora este aftershave, creo que antes o después ese jabón volverá a mi casa.

37 Me gusta

meh dando un paseíto hasta el Action de Fuenlabrada oliendo los bruts pero no afters…algo es algo y por si me llueve alguna colleja unas papas para la jefa.

37 Me gusta

me he hecho un autoregalo por navidad :partying_face:

jabonera DR HARRIS de porcelana, espero que sea tan guapa al natural como en las fotos :laughing:

43 Me gusta

Realmente es la compra de Black Friday, en RASOIGOODFELLAS que terminó llegado el lunes por la noche.
Hay un poco de todo: La Mühle R41, la placa 0.76 de la Game Changer, la brocha Razorock 400, un cuenco de espumar Fine, el Proraso de sándalo, que todavía no había probado, el SV 70 èssimo aniversario, (jabón y after) y un jabón TOBS de sándalo en formato stick, para el necesser de viaje, (valiente excusa lo del necesser, ha sido por vício).

61 Me gusta

Me he acercado al Primor a chafardear y me ha dado por oler la gama de Old Spice. Muy buenos. Lástima que no haya mas after. Tampoco tenían gama Proraso que la vi en la web a buen precio :frowning

53 Me gusta

Muy guapa!

Recién llegado hoy, desde San Esteban del Valle, un par de combos Joserra, que huelen de miedo, al igual que el par de muestras de regalo. :heart_eyes:

Todo de 10! Muchas gracias por todo @Joserra63!

66 Me gusta

Me gustan mucho esos desodorantes, yo uso el “Rock” que, de aroma, me parece menos invasivo.

2 Me gusta

Muy buenas compras, sí señor.

1 me gusta