Compras Diciembre 2024

Se acabó noviembre, nos metemos en un mes muy duro, comidas de empresa, cenas con antiguos compañeros, celebraciones familiares… ocasiones en las que hay que estar en perfecto estado de revista, así que ir echando un ojo al armario que luego vienen las prisas

Con lo que seguro que no fallamos es con el afeitado, ahí va a ser muy difícil que nos pillen, no obstante nunca está de más darse un pequeño capricho y qué mejor época

Y como siempre ya sabéis lo que nos gusta ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es suyo

Feliz diciembre y felices compras.

57 Me gusta

Acordarse que este mes toca regularizar las compras del Black Friday no contabilizadas en Noviembre, pájaros :bird: :point_up:t3::smile:

10 Me gusta

Mes picudo, como dirían algunos.

Ojo a la cartera que es largo el mes y al final vienen los regalos para los que tenemos niños :sweat_smile::joy:

Yo confío en la familia y en los buenos propósitos. Algún regalo inesperado en forma de navaja o combo de aroma maravilloso.

8 Me gusta

Las 17:27 y aún @Gnomo72 no ha aparecido por aquí.

Estoy preocupado!

9 Me gusta

estoy ahorrado para los dias que se avecinan … :blush: pero no tientes al diablo … :smile: :wink:

10 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: este mes es “pegriloso”

6 Me gusta

¿Alguno ha recibido los paquetes de rasoigoodfellas? que nervios

1 me gusta

El mío sigue en tratamiento desde el día 24

2 Me gusta

Paseando vi una tienda de clarel y entre por hacer tiempo. Estando solo estas dos de oferta, me preguntaba. ¿las necesito? NO. Pero por tres euros no podía dejarlas :innocent:

29 Me gusta

No es un agonías acaparador, como dice @Gacelito de alguno que conoce :point_up:t3:

8 Me gusta

Jjj :wink:

4 Me gusta

Yo igual… Los hemos dejado temblando…

3 Me gusta

hoy me han dicho desde dhl express que hay huelga en pais de origen y que por eso se estan retrasando

6 Me gusta

Lo mismo iba a preguntar ahora.
El mío sigue: processing

3 Me gusta

IMG-5127

Recibido hoy por el Black Friday de Bomarzo @Bomarzo , a quien aprovecho para agradecerle el detalle.

Como dice @Avieso , computa en noviembre.

63 Me gusta

Algunas de las compras de este fin de semana :smirk:

FXK2395.jpg

50 Me gusta

Recibido recientemente el cabezal Yaqi Ghost 90 SB, he tenido justo tiempo de probarlo un par de veces, lo uso con el mango de acero de la DS Cosmetic AX SE, el de 8,5 cm, que le va como un guante.

Al ver el análisis de Hosay18 he picado, y estoy muy satisfecho, aprovecho para darle las gracias. Con algunos descuentos me ha salido por 37 euros. Efectivamente es bastante apurador, más que la AX SE con la placa 1, y la R 6S con la placa 4, que son las que habitualmente utilizo a diario con hojas Wizamet. Para mí las tres maquinillas son estupendas, cada una con su personalidad, y desde luego este cabezal Ghost 90 SB tiene su propio carácter.

53 Me gusta

Una menos para el siempre sufrido registro de Diciembre, muy astuto :point_up:t3:

5 Me gusta

También me han dicho lo mismo: en huelga :thinking::scream:

Estado :Retenido :scream:
Para reyes?
Ya a cambiado el estado…
En tránsito :smiley:

7 Me gusta

Los de Rasoi han enviado correo electrónico, me imagino que a los suscriptores de la newsletter.

14 Me gusta