Se acabó noviembre, nos metemos en un mes muy duro, comidas de empresa, cenas con antiguos compañeros, celebraciones familiares… ocasiones en las que hay que estar en perfecto estado de revista, así que ir echando un ojo al armario que luego vienen las prisas
Con lo que seguro que no fallamos es con el afeitado, ahí va a ser muy difícil que nos pillen, no obstante nunca está de más darse un pequeño capricho y qué mejor época
Y como siempre ya sabéis lo que nos gusta ver las nuevas incorporaciones, así pues, el hilo es suyo
Paseando vi una tienda de clarel y entre por hacer tiempo. Estando solo estas dos de oferta, me preguntaba. ¿las necesito? NO. Pero por tres euros no podía dejarlas
Recibido recientemente el cabezal Yaqi Ghost 90 SB, he tenido justo tiempo de probarlo un par de veces, lo uso con el mango de acero de la DS Cosmetic AX SE, el de 8,5 cm, que le va como un guante.
Al ver el análisis de Hosay18 he picado, y estoy muy satisfecho, aprovecho para darle las gracias. Con algunos descuentos me ha salido por 37 euros. Efectivamente es bastante apurador, más que la AX SE con la placa 1, y la R 6S con la placa 4, que son las que habitualmente utilizo a diario con hojas Wizamet. Para mí las tres maquinillas son estupendas, cada una con su personalidad, y desde luego este cabezal Ghost 90 SB tiene su propio carácter.