Te dejaste atrás las que considero la mejor de las Treet, la Treet Platinum ![]()
Desde que puedas hazte con ellas ![]()
Esas Tiger dudo mucho que te vayan bien, hay otras mejores que eran con la cajetilla de color gris ![]()
No veo las Astra, Wizamet o las Perma-Sharp ![]()
Aquí tienes el hilo de revisiones general ![]()
Muévete un poco por el buscador para ir recortando el camino, tu cara y tu bolsillo te lo agradecerán, créeme, aquí una clasificación ![]()
Hace tiempo que que no hacen las clasificaciones, yo creo porque ya está todo el pescado vendido, todo inventado y la gente va a lo seguro, lo que le va bien, sota, caballo y rey ![]()
Antes, las clasificaciones casi siempre las hacía un tío muy grande, Antonio @noctuido, para mí una eminencia en ésto de las cuchillas, un crack! ![]()
Y sí, cada cara es un mundo y todo lo que tu quieras pero hay cuchillas que no hay manera y punto, a los que le van bien esas los cuentas con los dedos de una mano, mejor ir a lo seguro, una vez conseguida tus cuchillas ideales o las que te van bien, ya puedes experimentar si quieres sin problema ![]()
Es muy importante hacer bien las revisiones/pruebas de las cuchillas, cuando las vayas a probar no estés mezclando cajas o cuchillas, es decir, empieza con una cajetilla y no pases a la siguiente hasta no haberla terminado, déjate siempre una cuchilla guardada para mas adelante, cuando hayas usado todas, siempre viene bien para recordar sensaciones y apunta todo ![]()
También es importante usar la misma maquinilla que vayas a usar para probar las cuchillas, no hagas mezclas o no te aclararás ni tú mismo ![]()
Si usas el mismo jabón y brocha ya lo bordas, aquí si puedes jugar con “varios” jabones PERO que ya estén bien contrastados por ti, vamos, que no te me pongas a hacer pruebas de cuchillas con un jabón nuevo que acabas de comprar y que no sabes como espuma, su calidad etcétera
En resumidas cuentas, que si vas a hacer unas pruebas de cuchillas, que lo único nuevo sean las cuchillas y no otros elementos del afeitado ![]()
El resto debe ser igual para que no hayan “falsos” resultados.
Si se va a hacer se hace bien, en serio y con las ideas claras y no probar por probar, es como un 3017 hay que tomárselo en serio ![]()
![]()
Muy importante:
Decide cuántos usos le quieres dar a cada cuchilla, con sentido común, no me seas @Stuka y sus Solimo ![]()
![]()
![]()
![]()
Yo le daría dos usos o como mucho tres, mas de ahí no lo veo para una primera toma de contacto, sabiendo lo que cuestan no vale la pena estirarlas más, no hay peor cosa que un mal afeitado por apurarlas o tener que cambiarlas en medio del afeitado ![]()
La única que veo que la gran mayoría le saca mas usos son las Feather, no sé si las Kai también, yo a las Feather recuerdo darle hasta 6 ó 7 usos con mi Rockwell 6S P3 ![]()
Mucha suerte y sobre todo tómatelo con calma, no te vuelvas loco, éstas cosas hay que hacerlas Poc a Poc ![]()
Un saludo muy cordial! ![]()
![]()