Compras Diciembre 2025

Se acabó noviembre, nos queda un mes para finitquitar el año, buen mes por cierto, en el que no faltarán excusas para añadir un capricho nuevo al armario

Empezamos un mes lleno de eventos, comidas con los compañeros del trabajo, donde hay que nadar y guardar la ropa porque tenemos a los jefes al lado, comidas con la familia, la nuestra y la de la contraria… situaciones estresantes a las que tenemos que ir preparados, para eso ayuda mucho un afeitado relajante antes del sarao; un buen afeitado con nuestros mejores elementos, nos dará tranquilidad y confianza a partes iguales

Así pues abran los armarios, elijan lo mejor para estos días y si detectan que falta algo, es el momento de reponerlo, por supuesto ya saben que aquí tienen un espacio si quieren compartir las nuevas entradas.

Feliz diciembre, muy felices fiestas y felices compras.

57 Me gusta

Compras del Black Friday, llegadas hoy a casa. Compradas en Rasoigoodfellas con el 35% de descuento. Huelen todos estupendamente!!!:drooling_face::drooling_face::drooling_face:

63 Me gusta

Muchas gracias por todo Juli @creepingdeath :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Un abrazote crack! :waving_hand::clinking_beer_mugs:

67 Me gusta

Una maquinilla:

Ese doble peine de titanio da mucho juego…me ha sorprendido lo divertido que es :thinking::sweat_smile:

58 Me gusta

Maquinaza @vicentej!!! Disfrútala con mucha salud amigo!

5 Me gusta

El Titanio es una “droga” de entrada peligrosa, pero muy divertida :grinning_face_with_smiling_eyes: ¡Disfrútala mucho! Es un placer maniobrar tan fácilmente.

2 Me gusta

-“Hugo, ¿Cual es tu Mike’s favorito?”

-Yo:

En las notas Mike pone bergamota, albahaca, musgo de roble y pachuli.

Tiene un aroma fresco, limpio y muy dulzón. Casi frutal. Se que no esta en las notas, pero me recuerda un poco a pera fresca o jugo de pera.

Es una delicia y estuvo difícil de conseguir por un tiempo, entonces por eso caen 5 jabones completos y 2 barritas ahora que volvió. No todos los días renace un unicornio.

Excelente jabón de uso diario y uno de esos que me pone de buen humor de inmediato. Todos los Mike’s son buenos, pero este en particular y el Hungarian Lavender los tengo en un pedestal.

55 Me gusta

Muchas gracias José María :smiley:
Curioso que todavía no la tuviera :thinking::sweat_smile::grin:
Un máquinon muy divertido👌

Si sobre todo para el monedero :scream:
Confirmo lo de divertido :ok_hand:

6 Me gusta

Brocha 35/100 comprada en el zoco a @goranju de la edición del 2022. Que decir, es tan bonita que da lastima usarla. Mil gracias por las cuchillas!!

60 Me gusta

Y la misma SOC pero con mango de cerezo comprada fuera del foro. Preciosa tambien!!!

63 Me gusta

Yo no la estrene, así que a ver si tú la estrenas y disfrutas como se merece y nos cuentas.

1 me gusta

Bueno pués un detallito me he pillado.
Una Yaqi Rocks.

Estrenada hoy.

45 Me gusta

Muy buenas!!

Lo que me han tardado en llegar los últimos pedidos de AliExpress… Pero bueno, me los han juntado todos y me han llegado todos juntos…

Tres cabezales Yaqi, de izquierda a derecha Mellon, Telstar y Flipside.

Tres mangos, de izquierda a derecha Dscosmetics de acero inoxidable, Yaqi de acero inoxidable y Yaqi de latón negro y cromado.

Un soporte Yaqi.

Y por último una maquinilla Kämpfe con cabezal de titanio y mango de aluminio.

La verdad es que viendo el cabezal no parece titanio

Hasta que lo ves por la parte interior que no está pulido

Es una pasada cómo está de pulido el titanio…

Por cierto, el mango es horrible!!! Queda mucho mejor con uno de los que me han llegado… ¿No os parece??

48 Me gusta

Los jabones de Juli son top, pero lo del bálsamo es otro nivel, te va a encantar todo.

3 Me gusta

Otra máquina de hacer espuma :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias tocayo, desde que termine con el serum de Manuel, que estoy flipando con el la verdad, me meto con el de Juli, he dejado los bálsamos de SV apartaos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Foto hecha desde la biblioteca del pueblo,real, no I.A.

Unos regalitos sencillos…no los iba a despreciar desde luego.
Jabón Piu y meta …la picha llega a su meta :joy:

Y ya de paso se me ocurrió hacer una foto a estas tres litronas..
P D. Solo las fotografie.Lo prometo.:blush:

Sean felices :grin: y no olviden vitaminizarse para hacer compras más buenas aún.:face_savoring_food:

48 Me gusta

Me llega esto desde Ithaka…

Tengo un buen resfriado, así que no puedo decir nada del aroma del jabón :rofl::man_shrugging: Ya iremos informando

Tengan uds un buen día

49 Me gusta

Jabón especial para el grupo de Padawans de @tarzan2 realizado por el compi @creepingdeath

Me llegó en el último almuerzo valenciano pero no lo había subido por aquí.

52 Me gusta

Así da gusto Efrén :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta