Se acabó noviembre, nos queda un mes para finitquitar el año, buen mes por cierto, en el que no faltarán excusas para añadir un capricho nuevo al armario
Empezamos un mes lleno de eventos, comidas con los compañeros del trabajo, donde hay que nadar y guardar la ropa porque tenemos a los jefes al lado, comidas con la familia, la nuestra y la de la contraria… situaciones estresantes a las que tenemos que ir preparados, para eso ayuda mucho un afeitado relajante antes del sarao; un buen afeitado con nuestros mejores elementos, nos dará tranquilidad y confianza a partes iguales
Así pues abran los armarios, elijan lo mejor para estos días y si detectan que falta algo, es el momento de reponerlo, por supuesto ya saben que aquí tienen un espacio si quieren compartir las nuevas entradas.
Feliz diciembre, muy felices fiestas y felices compras.
En las notas Mike pone bergamota, albahaca, musgo de roble y pachuli.
Tiene un aroma fresco, limpio y muy dulzón. Casi frutal. Se que no esta en las notas, pero me recuerda un poco a pera fresca o jugo de pera.
Es una delicia y estuvo difícil de conseguir por un tiempo, entonces por eso caen 5 jabones completos y 2 barritas ahora que volvió. No todos los días renace un unicornio.
Excelente jabón de uso diario y uno de esos que me pone de buen humor de inmediato. Todos los Mike’s son buenos, pero este en particular y el Hungarian Lavender los tengo en un pedestal.
Muchas gracias tocayo, desde que termine con el serum de Manuel, que estoy flipando con el la verdad, me meto con el de Juli, he dejado los bálsamos de SV apartaos