Compras Diciembre 2025

Ya lo creo.

Has podido probar alguno de los últimos que compraste? El Saulo tienen una pinta maravillosa.

La nueva base es todo un acierto :orange_heart::orange_heart:

5 Me gusta

¡Buenas compras!

Perdona mi ignorancia. ¿Las litronas son de vidrio? Un saludo.

2 Me gusta

Tengo las dos bases, la15.02 y la 15.03 le meteré caña a esos cuando liquide el 3017 que estoy haciendo que no le queda nada pero antes le tocará el turno a Jose @Dexter1986 y a Xavier @Xavieiro

Se me acumula el trabajo :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Cuidate crack! :folded_hands::waving_hand::clinking_beer_mugs:

5 Me gusta

Yo he tenido que instaurarme un sistema de rotación :sweat_smile::man_facepalming: sino no doy abasto :joy:

3 Me gusta

No lo había puesto por aquí.

Unos jabones de ducha de B&M y de Gentleman’s Nod. Y unas muestras de jabones de afeitar de Gentleman’s Nod.

Me gusta mucho la base de GN. Tiene quelantes y se porta de maravilla con el agua dura. Cargas 10 segundos y ya te da para 3 pases. Quería probar el George y el Ernest pero solo me mandaron el George y otras cuantas más extra.

Todas huelen bien, aunque una tiene un nombre curioso :sweat_smile: leí"SIDAMAX". Luego vi que el nombre es Sidama X por la décima versión.

• George: Bergamota, tabaco y madera, muy elegante. Mi favorito.

• Calabria: Fresco y cítrico, bien mediterráneo.

• Keisen: Aroma verde y fresco. Le siento el azafrán.

• Sidama X: Un gourmand mas bien herbal, tiene un toque de lo dulzón del ron con café.

• Tusitala: Un gourmand tropical especiado. De esos que no sabes si meterle la brocha o una cuchara. Es mi segundo favorito.

45 Me gusta

Si Hugo,de vidrio 100% .
La verdad que me impresionan bastante de tan cerca.
Tras el tapón blanco hay un protector color marrón,posiblemente para que el líquido quede más hermético.
El otro día quise quitarle el protector y oler,pero me dio vergüenza ajena.
Por si me llamaban la atención,es un comercio pequeño y no quiero dar mala impresión.
Tampoco lo intentaría en grandes superficies.
Estaría bien que hubiese un probador,como pasa con las colonias pero no es así,para mi desgracia.

Creo que huele como la colonia pero menos potente,que la he llegado a usar,dado que el aftershave comparte las mismas notas.
La colonia me pareció potentemente muy dulzona cuando la gasté,una litrona informalmente hablando como verás.

8 Me gusta

Un jabón que hace mucho tiempo quería conseguir !!

52 Me gusta

Muchas gracias por la respuesta con tantos detalles. Un gusto leerla.

Tengo el masaje Varón Dandy que venden de este lado :united_states: con aplicador en botella de vidrio de 100ml. Me gusto el aroma, pero la veo más de época fría. Creo que se me haría un poco pesada en verano.

Pero nunca he olido el original que tienen en :spain:

Por solo 9 euros me la compraría aunque sea solo para probarla cuando visite España. Estaré pendiente si la veo. :grinning_face_with_smiling_eyes:

Gracias de nuevo compañero.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Quería compartirlo para repetir esta experiencia positiva con Gentleman’s Nod y Chris el propietario.

Le escribí que yo había pedido el “sampler” de muestras que tenía Ernest 85, pero que no me había llegado.

Se disculpó mucho, me dijo que tenia que actualizar la pagina porque ya no le quedaban muestras de Ernest.

Para disculparse, me mando el jabón de afeitar completo de Ernest y su barra de jabón de ducha :scream: Totalmente gratis. Me lo envió overnight por Fedex, todo de su bolsillo.

Por supuesto disculpa mas que aceptada. Gentleman’s Nod se sube a mi lista de artesanos que da gusto apoyar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Ah! Y para los curiosos, es un aroma tropical con madera. Le siento el mango y un poco de tabaco. Aroma tenue pero muy agradable.

45 Me gusta

Yo tengo el Musashi 2 con su after y es una maravilla

2 Me gusta

Estás 3 trillizas de V.D. estaban en un establecimiento pequeño en una droguería,tienen un apartado de afeitado dentro del pequeño comercio.

También la he llegado a ver en centros comerciales.

No te será difícil encontrarla cuando visites lugares de España.

Saludos.:sparkles:

2 Me gusta

¿Se parece al Irisch Moos?..ando detrás de él pero no se como será el aroma,
y no me gusta comprar a ciegas.

3 Me gusta

Pues es clavado, esta gente de Stirling sabe lo que hace !!

5 Me gusta

Entonces cuando caiga a pelo, ¡a la saca!.. :heart_eyes:

Gracias.

2 Me gusta

Que bueno. Gracias por el dato @Maverick. Tratare de conseguirla en comercios pequeños primero. Me gusta apoyarlos en lo posible. :folded_hands:

2 Me gusta

El año pasado adquirí de rebote un jabón del maestro @Lodrino y me encantó.
El otro día me puse en contacto con él para ver qué tenía en activo.
Me quito el sombrero con el trato recibido desde el primer momento.
Agradezco también sus consejos y recomendaciones, que han resultado muy acertados.
Agradezco su confianza, y su generosidad con las muestras.
Y, basándome en mi experiencia con Iskandar, sus jabones son top.

Gracias y un peazoabrazo!

50 Me gusta

La nueva base es excelente y al loro con la muestra de la nueva fragancia :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalos! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Todos me han parecido unos aromas muy elaborados, pese a mi nariz “de madera” (como leí alguna vez a un compañero del foro). Cuanto más los huelo más me gustan. La fragancia nueva me ha encantado, y a mi mujer también. Saludos!

2 Me gusta

Sabéis si lo venden por alguna web europea? Gracias!

3 Me gusta