Pues no, ninguna web europea lo tienen , de hecho de cada vez se ve menos en USA !!
Tiene que venir un cargamento from USA, imagino que en unas semanas, así que vamos a ver que nos traen nuevo ![]()

Me pone filoso sólo mirarla…
Eso seria perfecto, a ver que nos traen para reyes !!
Lo necesito para seguir viviendo, el jabón y el after. ![]()
![]()
Nunca he probado un Stirling y me estáis empezando a enablear.
Sólo aviso
hablais del stirling iris mosh?? ese quiero conseguir yo…. de donde lo has sacado @fuximori ?
eBay es tu amigo !
Pues ya estás tardando , jajajajajaja
No me llaman la atención.
Estoy enfrascado con demasiados jabones ahora mismo
Apelo a los hermanos afeitaders, tenemos ante nosotros un caso severo de falta de piedra gorda para @Jant ![]()
Por favor, un alma caritativa que le mande una muestra de Stirling a @Jant ![]()
Lo haría yo, pero con lo que cuesta mandar algo a España + la aduana + la ley de Murphy, le llega el día del juicio final…por la tarde ![]()
Perdón, yo considero mi español avanzado, pero hay una palabra entre “con” y “jabones” que no se que significa. ¿Es expresión española? ¿Como que “demasiados” jabones?
Es broma querido.
ya los probarás algún día.
Tranquilo, que hay españoles que tampoco sabrían lo que es. ![]()
Tu español es perfecto, no te preocupes.
Enfrascarse es sumirse con tanta intensidad en algo que no se le pueda prestar atención a otras cosas. Que tiene tarea jabonil y muchos que probar, vamos. ![]()
¡Muchas gracias Sergio! Un abrazo grande compañero. Lo hablo bien, pero escribirlo me costaba un poco. Ya me volví a soltar escribiendo y contribuyendo al grupo. Estoy muy agradecido al grupo por eso. Pura gente buen rollera.
Algo que he pensado sobre el tema de acumular jabones y cosas de afeitado. Es que creo que mientras la colección sea del tamaño que nos parezca manejable y divertido, todo esta bien.
Ya cuando uno empieza a ver lo del AC y gastar jabones como una “obligación” o que “TENGO que probar esto porque si”, ya pierde la gracia un poco.
Nunca probe el MWF o el Irisch Moos o las cremas de Nancy Boy ni las barritas LEA de sebo ni el Floïd español… y la verdad no pasa nada. Disfruto todo lo que tengo igual ![]()
Hay una expresión gringa que se escucha mucho ultimamente, el FOMO (Fear of missing out / miedo de perderte algo).
A mi me gusta mas una que es el JOMO (Joy of missing out) o la ALEGRÍA de que me perdí algo. Porque estaba ocupado disfrutando otra cosa diferente ![]()
Al final lo principal del AC para mi es mantener la paz plena esos 10-15 minutos del día. Es un oasis de calma para relajarse. No importa lo que nos traiga el día.
En fin, para pensar. Perdon por la filosofía barata
este es el hilo de compras después de todo. jaja.
¡Abrazo grande! Que sigan los buenos afeitados.
Este mes se me ha ido un poco de las manos. Han caido 22 jabones, de momento. Intento no entrar en el zoco, ni en webs de AC para evitar tentaciones.
![]()
Si es que no tengo barba para tanto afeitado. Sólo me puedo afeitar 1 vez por día.
![]()
Pues ya somos 2…
![]()
Es que, sinceramente… y sé que me arriesgo a ser como poco lapidado… me parece desproporcionado gastar 20 euros o más en un jabón…
Los más caros que he probado rondarían los 12 o 14 euros y algunos no me gustaron,por lo que pienso que el que sea caro no garantiza que te vaya a gustar. Algo así como lo que pasa con las maquinillas que te puedes gastar en una 100 o 200 o 300 euros y puede que encima no te vaya bien…
Aunque he de admitirlo… Los Stirling me llevan llamando desde hace tiempo…
![]()