Pues con año nuevo hilo nuevo! Vamos a enablearnos por aquí poniendo las nuevas compras de este mes de Enero que seguro viene cargado de cosas.
Estas cuchillas ya llegaron
Este año, pretendo reducir las compras de una manera más que significativa, ya que al fin he encontrado la senda del ahorro y del verdadero disfrute de todo aquello que ya se posee y que verdaderamente me hace disfrutar de lo lindo.
Ir agenciándome ya tan sólo cositas muy, pero que muy puntuales y exclusivas.
Este año toca sin duda gastar pero en lugar de dinero, materiales y disfrutar como ya lo hago como una auténtico enano que al fin y al cabo es de lo que se trata y para lo que estamos aquí.
Este junto con pillar la bici a saco, son mis mayores propósitos para este año.
Por supuesto, el seguir disfrutando de todo ello aquí con vosotros y ver crecer más y más esta estupenda familia
Alejandro, eso de no comprar será si Barrister & Mann no saca muchos sabores nuevos, ¿no?
Exacto Andrés, es la excepción que romperá la regla, pero no creo que saque 20 jabones nuevos al año !!! Jajajja
Es mi Santo Grial y desde luego será de las pocas cosas a las que les seguiré tirando.
El resto de materiales … no puedo pedir más ya
Pillar la bici a saco, si ! Primero la rehabilitaré que la tengo algo dejada
Yo este año intentarte agenciarme una above The Tie Clásica Kronos R2 Peine abierto…a ver sdi no me destrozo tanto la cara como con mi actual Muhle.
Saludos y feliz año nuevo
Me uno a tu propósito Alejandro !!
Claro @Blauer_Max , las he comprado desde este vendedor de ebay open razor
Pues me han llegado los reyes un poco adelantados.
Aprovechando que tengo familia en Valencia,y vienen a pasar unos días,les encargué unas cosillas.
De la tienda Santa María Novella.
La Emulsione Analcólica
Loción de Tabaco Toscano
Y colonia de Tabaco Toscano
Huele todo de lujo,y con una presentación excepcional.
Gracias al compañero @Velsus,por aclararme alguna duda.
Un saludo.
@HarryLime que bien te cuidas Sandro
Sandro, me alegro de que te haya gustado. Disfrútalo mucho.
Recogido esta mañana en Correos procedente de Soloafeitado.
Todo perfecto como siempre y un par de cuchillas de regalo.
Que reyes mas buenos Sandro, disfrutarlos mucho
excelente compra
Sigo en mi linea de Low Cost y con mi marca de toda la vida…
Viva lo “low cost” !!
Después de unos días fuera ha tocado visita a Correos.
Comenzamos.
Esto es una manteca de karite obsequio de @Dr.Dulcamara “cocinada” por el mismo con aceites de JabonMan.
Huele extraordinariamente bien y la textura es untuosa por lo que facilita su aplicación. Muchísimas gracias Juan.
Seguimos con unos jabones desde @Bomarzo.
El Bay Rum, al menos en seco, huele muy parecido a los demás.
El Absenta Fougere promete mucho.
Continuamos con unas sintéticas de G&C.