Compras Enero 2016

Pues sí que es raro. En Arenal suelen venir los paquetes con un montón de bolsas de aire protegiendo el contenido.

1 me gusta

Buaaaala que sello más chulo!! Parece de un cómic del manga!!

1 me gusta

Qué guapa Arturo!!! Ya nos contará como afeita :pray:
¿Que vaciado tiene?
¿Y tamaño?

1 me gusta

Mola que te cagas! El sello ese pavonado o como sea se sale!

1 me gusta

Para mi si amigo Ángel, para mi son la leche, tiene un “algo” que los hace especiales para mi :wink:

1 me gusta

Si que lo son.

2 Me gusta

Esa maquina es la Frutur o la Futur en negro?

Es denominada frutur, es una copia de la merkur y según dicen afeita igual, lo único es que los diales van mas toscos. Yo lo he solucionado poniéndole ballistol a la rosca

3 Me gusta

Es la Frutur !!

Aparte de unas pequeñas diferencias en el mango son iguales, pero no existen Futur en negras :wink:

1 me gusta

Gracias por el consejo, porque la verdad es que cuesta bastante mover el dial :wink:

Añádelo también a la rosca del tornillo y va fina fina

2 Me gusta

Pues muchas gracias, así lo haré, porque por lo demás estoy encantado con ella !!! :heart_eyes::sunglasses:

1 me gusta

Comprada al compañero @arthas_fito:
Fliarmonica Especial 13

24 Me gusta

Buah, disfrutala mucho, que maravilla.

Y la pregunta de oro es… dónde la has comprado en negro? Yo sólo la encuentro en dorado y, aunque dicen que las doradas afeitan mejor, prefiero el color negro.

Otro paquetito que ha llegado. Ya tengo para probar muchas cosas, aunque tengo de camino algunas mas.

22 Me gusta

Aqui dejo las compras de este mes de Enero, basicamente es una navaja Puma y un asentador de Noel Del Hierro de vacuno y lino. Ahora me tocará mirar los primeros pasos para afeitarme con navaja porque realmente me daba muchisima envidia ver vuestras navajas en los afeitados del dia. Acepto consejos :wink:

25 Me gusta

El primero y mas importante: Paciencia

Ve con mucho cuidado y no te desanimes. Yo tarde 15 afeitados en empezar a sentirme comodo. De hecho, casi abandono.

-Asienta justo antes de afeitar
-Usa la crema mas deslizante y el mejor preafeitado que tengas
-No te obsesiones con hacer un apurado igual que el de maquinilla. Es complicado y tu piel va a sufrir mas.
-Estira mucho la piel.
-Paciencia. Se te va a llegar a secar la espuma de lo que vas a tardar en afeitarte. Hidratala y sigue.

6 Me gusta

Eso es lo que me temo, que tarde una eternidad en afeitarme y me haga un nudo con los brazos :joy: