Compras Enero 2017

Eso es porque la tuya no es roja. Con la roja no dirías lo mismo. Yo tengo la mía en venta por 300€. Si te interesa te la vendo con un cartucho.

2 Me gusta

Y si metieras en esa ecuación a tu querido pájaro negro Alejandro?? Un R96 VS Blackbird de apurado/suavidad. :stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

1 me gusta

Cuál es esa, la de mango largo?

Huelen que es una pasada, así que como la espuma sea tan buena como dicen, caerán los otros dos.

25 Me gusta

Pedí el 27 de Noviembre el Dark junto a su after en la web Original aprovechando una buena oferta y que el envío más barato salía por unos 5$, pero creo que viene en barco así que sigo esperando. Lección aprendida, mejor Maggard.

1 me gusta

Hombre, los nuevos envíos económicos de Maggard son lentos de cojones, pero llegar llegan.

De todas formas yo creo que algo de jabón y after tienes para ir tirando hasta que llegue no?

:joy::joy::joy:

Si esa es la grande

Creo que si, que hasta que llegue tiro…tengo que mirarlo… :grimacing:

Pues es mucho más cómoda que ja de mango corto.

Los nudos son exactamente iguales.

Ok gracias

1 me gusta

A mí me recomendó el tipo que cogiese la segunda opción no la de “land international nosequé” porque estaban tardando del orden de 6/8 semanas. Aproveché una oferta del Black Friday y me pillé el pack completo (afters incluidos). Y a mí me parecen de los mejores que he probado (bueno, probado probado sólo el Dark) los otros olido, que los veo para un poco más adelante.

Ese fue mi fallo, que cogi el envío más barato y viene en barco.

1 me gusta

A esos jabones les tengo muchas ganas por lo bien que e oído hablar de ellos, sobre todo a @Woland (vamos creo que era él)

Como suelo coincidir bastante con tus gustos “olfativos” creo que estos me van a gustar.

El problema es que tengo una “lista de deseados” más numerosas que los jabones que tengo en casa. :joy:

Un saludo.

1 me gusta

Pues a mi me ha parecido fantástica macho !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Eso si, sólo apta para personal que sepa afeitarse bien con técnica porque no requiere de presión alguna ni de pases repetitivos.

Hace muy bien su trabajo y bien usada es una delicia :sunglasses:

1 me gusta

https://tallowandsteel.com/collections/all/products/the-shave-soap-collection-classic-dark-grog-rainforest

¿Como esta el tema aduanas con Canadá?

Si realmente fueras un caratejón, no me harías esa pregunta !!! :joy::joy::joy:

Yo soy cara jabalí y a mi todo me sienta bien en la cara macho :grin:

La noto más suave y mucho más cortante que la Sensor y el apurado es claramente superior :sunglasses::+1:

1 me gusta

Pedazo paquete, pero pagar 144€ juntos, duele un poco.

2 Me gusta

Pues espera que la pruebe más intensamente pero ya te digo que en sensaciones son totalmente opuestas, ya que la Blackbird se nota mucho su paso, mientras que esta es muy suave y el resultado probablemente estén muy cerca :sunglasses:

3 Me gusta

La leche, me estas poniendo hast nervioso, cómo suena eso por Dios. :sweat::joy:

1 me gusta

A mí me llegó en 11 días, el único pedido que he hecho hasta el momento.