Compras Enero 2017

A mí el anterior a este me tardo 10 días, pero el resto han tardado entre 25 y 35 días.

1 me gusta

Espectaculares jabones, la complejidad aromática del Dark es… Sublime

1 me gusta

El factor Navidades habrá hecho al transporte ir de culo. Tengo yo la puñetera Rocwell 6c dando vueltas en España desde el 4 de enero y en el mundo desde el 20 diciembre o así. Y el tracking murió con un "Ya ha llegado a España, ya mismito te llega…)

2 Me gusta

Si yo vengo notando que hace un mes o así los envíos sobre todo internacionales llegan con retraso.

Había leido por ahí que olía tipo Hallows y hombre, un aire se dan, pero a mí a lo que realmente me huele es a los bombones After Eight.

Yo en apurado diría que a la par. Si me parece más suave. A ver cuantos afeitados hace un cabezal y cuántos el otro ahora que cada vez me afeito con una distinta.

1 me gusta

Coño esto ya es jugar sucio, pocos vicios tengo, pero el chocolate es uno de ellos y la mezcla de menta y chocolate de los After Eight me parecen una pasada.

Me desconecto del foro hasta el año que viene.

2 Me gusta

Exactamente a eso, pero esa poca menta sale durante el afeitado…, al principio están el cacao y algo de café también… Realmente rico

2 Me gusta

Estoy contigo Marcos, llevo años pidiendo a los artesanos un jabón con ese aroma :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues, por lo que veo, ya lo tenemos, en Canadá. :joy:

1 me gusta

@kikegomez @BARBERO corrijo el importe de esta mañana. 6,15€ el paquete en perfumeselectivo.com. 6,40 fue en perfumerías laguna.com con el 10% de descuento.
http://www.perfumeselectivo.com/es/afeitado/14318-gillette-mach3-cargador-4un-3014260239633.html?search_query=gillette&results=24

Lo que no entiendo es por que hay otro que vale 7,50€. A ver si algún experto Mach-etero nos ilustra.

http://www.perfumeselectivo.com/es/afeitado/18667-gillette-mach3-cargador-4un-7702018337873.html?search_query=mach+3&results=5

1 me gusta

Ahorramos?? :joy::joy:

1 me gusta

Yo me había propuesto no comprar nada de momento, por lo menos en enero. Aunque creo que acabaré comprando un par de jabones Eufros de sebo :scream:

1 me gusta

Pre Navidad y navidad… ya se sabe, tapon en correos porque no dan mas de si y encima reducen personal en esas fechas al menos en las oficinas…

1 me gusta

Tendré que volver a cogerla, a ver si es verdad, pero no me dio esa impresión de más apurado, desde luego.

2 Me gusta

Ten en cuenta Ramón, lo que siempre decimos amigo, cada cara es un mundo y ciertamente mi cara en este sentido es una privilegiada ya que pocos productos, por no decir ninguno, ya sean maquinillas, jabones, afters o bálsamos le sientan mal o me causan consecuencias desagradables :sunglasses::+1::wink:

2 Me gusta

Un par de jabones de Fine llegados esta semana.
El Italian Citrus pinta bien en la primera olida.
Vamos a ver que tal se portan estos holandeses con base de tocineta.

22 Me gusta

Espero tus impresiones :thinking::sunglasses::+1:

1 me gusta

Yo en lo referente a jabones, nunca me ha dado reacción ninguno. Las cuchillas sí las diferencio bien. Con la Mach 3 la sensación era de que el cabezal tiraba de la barba en vez de cortar. Cosa parecida me pasaba con la Sensor de tres hojas, pero no con la Contour. A ver la Sensor de dos que tal lo hace.

3 Me gusta

Pues yo sinceramente poca diferencia noto entre unas y otras, salvo si son realmente malas.

Si que es verdad que controlo muy bien el tema de diferenciar el uso de las distintas maquinillas en cuanto me las echo a la cara y en seguida y como por arte de magia, ya sé la presión que tengo que ejercer y nunca tengo problemas de tirones o malas experiencias, a no ser como te he dicho antes, que sean realmente malas.

Por eso el 95% de las ocasiones mis impresiones y opiniones son buenas y favorables :sunglasses::+1:

2 Me gusta