Compras Enero 2017

El cartucho de dos hojas es mucho mejor :grin:

3 Me gusta

El cartucho de 2 hojas es para las nenitas :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Comprada y recibida hoy del compañero Raúl @runrul, esta preciosa y magnífica Simpson The “Duke” 3 Best Badger!!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Gracias Raúl por facilitarme tener esta joyita y el detallito de las Treet Kala :sunglasses::muscle::metal:

31 Me gusta

Disfrutala Alejandro ! Es un brochon !

2 Me gusta

Esto no para…

34 Me gusta
3 Me gusta

Puff

El de Incienso debe ser tremendo

1 me gusta

Hasta no espumar…, en seco huele bien, pero no destila gran potencia… Lleva mezcla de 5 inciensos

Mejor, que luego pica! :joy:

¿Que tipo de olor tiene dama de noche? Justamente le hice un pedido a JabonMan con el de Incienso y alguno mas, y Dama de noche se quedo a las puertas.

¿El de incienso huele como Il Coloniali?

La Match3 es básicamente un Sensor 3 con un sistema basculante que funciona infinitamente mejor.

En el mundo real, es mejor maquinilla. Para el 95% de las caras, es así de simple.

Pero en nuestro pequeño mundo friki, las cosas cambian. Esto es un caótico compendio de sensaciones, sugestiones, enableos, autoconvencimiento…

Y a la pobre Match 3 le tocó, como a la Fusion, hacer de chivo expiatorio. Criticarlas duramente era lo único que nos separaba de la “locura” que supondría asumir que las multihojas modernas afeitan bien. O muy bien.

6 Me gusta

Dama es un Floral muy rico, los andaluces te podrían expresar mejor su aroma jeje, respecto al incienso, no, no es como Coloniali, es diferente, no sabría definirlo, como pasa con Estos jabones, es al espumar cuando destilan sus esencias

3 Me gusta

Óle, presente !!! :dancer::point_up_2::point_up_2::point_up_2::joy::joy::joy:

El Dama de Noche es un aroma absolutamente embriagador y delicioso de una de las plantas más típicas de los patios andaluces que en su apogeo en verano inundan las calles con su maravilloso aroma.

Ahora he de decir que en honor a la verdad y por favor que nadie se ofenda, el mejor Dama de Noche y más conseguido con respecto al aroma original es el de Elena @CosmeticsLuna, que sencillamente lo ha clavado en todo, aroma, potencia y sensualidad !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray::sunglasses::metal::+1:

12 Me gusta

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, me han cambiado mi Dama de Nocheeeeeeeeeeeeeeeeee.
Por favor, este noooooooooooooo!!!
Jesús, dime que huele igual!!!
:scream:

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Yo hoy en el tercer afeitado con la Sensor no sabría diferenciarla del afeitado de hace 2 días con la Mach3 que tanto me gustó.
Gracias por la aclaración.

2 Me gusta

Me teneis harto incitando al ahorro… :joy:

2 Me gusta

Que alegría saber que cuando vuelva de mis vacaciones me estará esperando el de incienso en el curro. Ya nos contarás que tal es el aroma en el afeitado.

:sunglasses::metal::+1:
En breve tengo que reponer ese jabón que me he quedado sin, no sé si abrir un lista para ver más o menos cuantos interesados puede a ver y no quedarme corta, :slight_smile:

4 Me gusta

Igual que el vegetal, tranquilo jeje

Yo no incito a nada … :sunglasses::smiling_imp::smirk:

1 me gusta