Compras Enero 2017

No lo dudes Elena, este jabón es pura Ambrosía !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray:

1 me gusta

Recién entregado:

Gracias Manuel.

23 Me gusta

Gracias amigo.

1 me gusta

Que razón tienes. Las fusión son de lo mejorcito que hay en multihojas, el problema es que el glamour cuenta mucho en este mundillo.

2 Me gusta

A mi me funcionan mucho mejor la Feather AS-D2 y la Gillette Slim que las Fusion :thinking:

Dos maquinones, ya sabes que en esto a cada uno nos van cosas distintas.

1 me gusta

Para mi la gran diferencia es la irritación.
Antes de pasarme a las clásicas solo me afeitaba una vez a la semana, porque aun usando brocha con Lea o Proraso me tiraba 2 o 3 días con la cara roja y dolorida.
Ahora 3 veces a la semana y cero irritación.

2 Me gusta

Yo tenia dermatitis en la zona del mentón por culpa de la eléctrica, no podía ni tocarme la cara, no te digo nada el cuello.Fue pasar al doble filo y desaparecieron mis males. Ahora puedo afeitarme cuando quiera.

2 Me gusta

Cagonlaleche Alejandro tengo este jabón de Elena desde hace casi un mes sin estrenar, me lo estaba reservando más para primavera-verano. Tendré que poner remedio… Ahora bien, el aroma ES-PEC-TA-CU-LAR, de hecho me gusta aún más que la edición FA @CosmeticsLuna

2 Me gusta

El glamour o el tener que pagar una millonada a los futbolistas por el anuncio?

1 me gusta

No tengo tan, tan claro que el sistema basculante sea mejor. Más moderno debería ser más evolucionado, hasta ahí de acuerdo, pero el sistema Mach 3 me da la impresión de requerir cierta presión sobre la piel para trabajar bien, cosa que no me pasa con las otras. Y luego está esa sensación de “tirar” de la barba que me dan los cabezales de tres hojas. Los mismos dermatólogos dicen que como mucho, cabezales de dos hojas si hay piel sensible…

No obstante, conservo 2 Mach 3, y las usaré en breve siendo lo más objetivo que pueda, pues yo de fanatismo padezco poco. Si la encuentro mejor lo diré, pero aún y cuando sea así, para el uso que les doy yo a las multis, no creo que me merezca la pena el superior precio de los cartuchos.

3 Me gusta

Yo también prefiero el sistema de la Contour y la Sensor sobre la Match3 y siguientes. Me da mucho más control sobre el afeitado. De hecho no me gustan las multihojas “modernas” porque se aplana el peine en la cara y no puedes jugar con el ángulo
¿Mejor, peor? solo es una cuestión de costumbre

6 Me gusta

Eso forma parte del juego.

1 me gusta

Para mi hasta ahora ,el mejor de ella sin duda y es un aroma que se puede usar en cualquier momento :sunglasses::+1:

1 me gusta

@Stuka @BARBERO cbrn*s.

16 Me gusta

Si, si, échanos la culpa!! Jajajajajaj
Ya nos contarás que tal te va. Seguro que te gusta.

2 Me gusta

Yo también te quiero !!! :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Amigo Ramón, tú precisamente tienes igual de claro que yo que el sistema basculante de la Match3 cumple mejor con su cometido. Por eso escribiste lo siguiente…

Siento volver a decepcionar al “Club Sensor”, pero sigo pensando que la Mach 3 no sólo no le envidia nada, si no que creo que la mejora. Veo que “copia” mejor las curvas de la cara, y es muy suave con la piel.

Lo destacado en negrita es consecuencia directa de un cabezal más adaptable a los contornos, es decir, que bascula mejor.

Si no os parece adecuado que utilice el término “mejor”, pues diré que pivota “más y de manera más fluída”. Pero vaya, el tema está claro cristalino.

Otra cosa es que estemos acostumbrados a tal facilidad, o que directamente nos guste o no. @kike prefiere, como bien dice, la mayor sensación de control que ofrece la Sensor.

Cambiando de tercio…

De verdad que no logro entender cómo algunos encontráis tanta diferencia entre cabezales de dos y tres hojas, con diseños similares, máxime cuando la gran parte de la carga se la lleva la primera cuchilla.

Abrazo, paisano!!!

P.D. Desconocía la diferencia de precio entre recambios. Pensé que andarían más a la par.

4 Me gusta

Me acuerdo, me acuerdo de aquello, pero eran Sensor desechables las que usé, por eso no di esas conclusiones por definitivas . Si es verdad que parece tener más rango de movimiento, pero también que pide otra postura, postura que te “sugiere” presionar, que es lo que no me gusta del todo. En lo de las dos hojas sí te digo que la diferencia la noto. Tanto en la suavidad como en lo que me escuece luego la loción.

Abrazo para ti también, paisano :wink:

3 Me gusta

Entiendo lo que dices. Exagerando un poco, da la sensación de que la parte superior del cabezal, la banda lubricante, no va a tocar la piel a no ser que se apriete bastante.

A mí tampoco me convencía esa geometría en un principio (ni en su día ni con la que recuperé de casa de mis padres, una “Power” verde feosa aún con su pila puesta) pero la verdad es que los afeitados son igual de excelentes que con la Sensor, y además “una pizca más fáciles” aún, por decirlo de algún modo.

Por otro lado (lo digo en serio) sería interesante que te afeitaras con una Match3 sin la cuchilla superior, a ver qué tal… Me tenéis intrigado. Yo, de dos a tres, no me entero…

Buenas noches!!

2 Me gusta