Compras Enero 2017

Pués los de la Sensor son más caros. si salen más baratos si compras como hacemos nosotros las desechables de Sensor y en el 3*2 de Carrefour.
En perfume selectivo.com el paquete de 4 Mach3 salen a 6,15€.

2 Me gusta

Gracias al aviso del compañero Adrimarmol, he pillado esta crema Truefitt & Hill West Indian Limes. Desde Amazon 10€ puesta en casa, gracias mil colega. :+1:

17 Me gusta

Yo tampoco veo grandes diferencias entre los cabezales de 2 y 3 hojas de la Sensor
Para mí quizá el de dos es un pelo más suave y el de 3 apura un pelo más

3 Me gusta

Entre pelos anda el juego amigo Kike.
A mi el de 2 hojas no me gustó. Seguramente por que apuraba poco.

2 Me gusta

Muchas gracias por la información.

Investigaré un poco por la ciudad, ya que para mí, las desechables no son una opción. Y la Sensor ha vuelto para quedarse…

Abrazo!!

Ponen un paquete que es 4+1 que sale a 6 y poco y otro que trae 8 y vale 11 y algo.
Por unos céntimos más económico sale ganando el paquete de 4+1.
Hice la cuenta, el paquete de 8 desechables ( para aprovechar el cabezal) son 24 cabezales y salía a 0,93333333333333 y el de 4+1 = 5x3= 15 salía a 0,833333333.
Eso miras en la web de Carrefour en el apartado de la izquierda de supermercado y luego en productos de higiene. Si es cierto que en la web ponen el precio algo más caro, luego en el supermercado es algo más barato el producto.
Y luego la Mach3 en perfumeselectivo.com tiene los 4 recambios a 6,15€.
Por cierto, acabo de mirar y está el 3x2 de desechables de Sensor.
Tengo casi 100 cabezales de momento creo que voy a pasar teniendo en cuenta que tengo 102 de mach3 jejejejeje
@kike te odiooooo!!! xD

5 Me gusta

No sé cuánto tenga qué ver el que una piel sea sensible o no. Las multihojas las usaba para afeitados diarios, ya que no apuraban a tope en mi barba dura y con ellas el contrapelo apurador,era imposible. A más hojas peor le va a mi piel, si uso la Sensor de tres hojas, un pase y ni uno más. Con la de dos hojas puedo darme dos pases.

Al igual que otros compañeros, prefiero la Sensor, sobre la Mach 3 pues controlo más, sin tener que lidiar con un cabezal basculante, ya que casi no piedo permitirme repetir pases.

Saludos.

1 me gusta

Pués yo con la multihojas he vuelto a poder darme buenos apurados. Me afeité ayer y hoy no tengo apenas barba. Está claro que cada cara es un mundo. Es también lo bueno, si aquí todos usáramos la misma maquinilla, la misma cuchilla, el mismo after y el mismo jabón, vaya rollazooooo ejejejejej

5 Me gusta

Sobre los apurados de las multihojas, fue gracias a @kike y su consejo de quitar la banda lubricante, como pude conseguir mejorar las multihojas (concretamente en la Sensor), porque por poco que parezca, la banda hace de tope.

3 Me gusta

Jajaja Javi yo hace que no compro desechables de Sensor más de 1 año. Me dió por comprar ofertas de 3x2 y me junté con casi 100 cabezales (los mangos al reciclado)
Ahora solo compro de vez en cuando cartuchos de 2. Hace poco que habia una oferta en una perfumeria, cogi dos pack de cartuchos de Sensor 3 y sigo sin verle diferencias con los desechables

3 Me gusta

Yo es algo que cuando usaba espuma de bote y una sola pasada a contrapelo no me había dado cuenta. Ahora con brocha y jabón hago dos pasadas a favor y contra y la banda lubricante me da la sensación que no me deja apurar, como que la maquinilla resbala en la cara

2 Me gusta

Quitar una cuchilla a un cabezal Mach 3 lo veo complicado. Ya les quito la banda baños y el peine “levantapelo” (y apartaespuma) de debajo. Para mí tres cuchillas son redundantes, cuando con una letra. Y ya te digo que yo sí noto el de tres más áspero… :thinking:

2 Me gusta

10 Sensor de 2 hojas en Amazon, 13’42€. 4 de Mach 3 6’4€, pero el precio normal pone que eran 10’90€. Es una oferta puntual entiendo yo, porque luego la caja de cinco cuesta 9’5€ y la de ocho 17 largos. Andando vivo las puedes coger a ese previo pero lo normal es que sean, sobre todo en gran superficie, más baratos los Sensor.

2 Me gusta

Yo la quito por eso mismo. Me da la sensación que pierdo el control de lo que está pasando y de si la cuchilla corta o no. Con buen jabón, hay lubricación de sobra.

2 Me gusta

Desde G&C llega este bonito artilugio. He estado mucho tiempo valorando si lo compraba o no ya que estoy encantado con el suribachi, pero al final he decidio probarlo.

25 Me gusta

Estaré atento a tus impresiones. Hace tiempo que quiero hacerme con uno de esos, pero no sé si será redundante teniendo suribachi.

Saludos.

3 Me gusta

Si no, te vale para comer unos garbanzos con chorizo :joy:

10 Me gusta

Pero entonces…
¿Cómo vas a gastar tanto jabón que tenemos?

Se que algún día descubrirán el elixir de la eterna juventud ejjejejje

1 me gusta

Que grande eres :smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta