Compras Enero 2017

Bonito es un rato. Aunque a mi todo lo que es rojo y blanco me parece bonito jejejejejje

3 Me gusta

Jejejejejeje, ni la mitad que tú querido amigo.

1 me gusta

Me alegro mucho compañero. Yo tampoco pude dejarla escapar a ese precio :fiesta:

1 me gusta

Compañero @racogon crees que vale la pena lo que ofrece por su precio? Lo digo por añadirlo a mi whish list… o descartarlo.
Comparando con un suribachi, con un tazón cerámico, con otros tipos de tazones.

Y a mí también :grin:

2 Me gusta

Los que tienen ese bolw hablan muy bien de el, yo mismo estube interesado en el, ya que en un bol notmal de los chinos no conseguí hacer buena espuma.
Pero finalmente no lo compré porque un amigo tenia cuenta en amazon y me trajo un suribachi.
Pero si algún día el suribachi compra un voleto al suelo, ese Fine ocupará su lugar.

Disfrutalo

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

A ver, comparado con cualquier bowl que haya probado hasta ahora, este le da veinte mil vueltas. Lo que marca la diferencia principalmente, son las estrías que lleva dentro. Eso hace que levante la espuma de forma rápida a la par que le mete aire y le da cuerpo.

Con respecto al suribachi, pues hombre, es japonés es mucho más rápido, más grande y tiene mucha más superficie de contacto. A mi me resulta bastante más cómodo.

Pero claro, como ando con el mosqueo de eso que dice @ElDruida de que el suribachi jode las puntas de las brochas, pues he pensado despues de haber probado hoy satisfactoriamente este cacharro, que por si el artista tuviera razón, voy a dejar el bowl fine para las brochas de tejón y el suribachi para el resto.

7 Me gusta

Menudo tesoro has encontrado, ese Myrurgia es de los antiguos de verdad pues tienen el culo de su base ondulada muy cortito y los que se han encontrado recientemente son mucho mas altos.

4 Me gusta

Desde iherb en tiempo record, esta Personna Tri-flex con una cajita de 8 recambios compatibles con Sensor :sunglasses::+1:

14 Me gusta

Pedido recibido!!! gracias por los consejos @racogon :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

19 Me gusta

El Drunken es brutal !!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray:

1 me gusta

Pero que me cuentas! No tenia ni idea. Si que me ha parecido curioso que el papel de plata lleva impreso numero de serie en concreto el 216790.

1 me gusta

Las más recientes las he visto con 5 con cifras solo.

Rebajas en primor
Aprovecho para probar productos de bulldog y como no algo de tabac.

19 Me gusta

Con veinte brochas que tienes (por decir una cifra) en rotación, más algún espumado en cara esporádico y aún contando el tute de las revisiones…¿crees que se te va a joder alguna? ¿Y en cuanto tiempo? Hay un factor más probable que puede adelantar el fin de ellas, y es que uno de tus hijos las agarre y desmoche en un descuido.
Lo del suribachi y el tejon es una leyenda urbana.

7 Me gusta

Había uno en azul pero ahora están sin existencias. Ya nos contarás o mejor dicho con un video haciendo espuma. Ya sabes una imagen más que mil palabras. Un saludo.

1 me gusta

Pero hombre, deja que @racogon busque la excusa que quiera para comprar el bowl que es que esta chulisimo. Lo próximo ya que las estrías del fondo funcionan bien será un Scuttle para tener la espuma calentita.

Se llama ahorro :grin::grin::grin::grin:

2 Me gusta

Si yo pienso igual que tu, pero yo que se y si resulta que el artista es un profeta y no le estoy haciendo caso!!

Por cierto, que lo de que un chaval me desmochase la brocha ya ha pasado, Este verano, mi hijo mayor, cogió la única brocha Romera que tenía y la dejó K.O.

1 me gusta

Si fue esa…:smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:
Espera a que lo haga el pequeño :joy::joy::joy:

3 Me gusta