Compras Enero 2017

Con ese estoy tranquilo. Tiene fijación por los zapatos de mi mujer :joy::joy::joy:.

6 Me gusta

Las ultimas compras de este mes de diciembre que llegaron en Enero, como esto del afeitado tradicional en definitiva se trata de disfrutar, estoy dedicándole mas tiempo a disfrutar de la fase jabon / crema. Cuando empecé lo unico que buscaba en un jabon/crema era la protección. Como todos empece con maquinillas y poco a tiempo fui evolucionando a navaja. Al poco tiempo y pensando en el ahorro me encontré con una buena colección de maquinillas y navajas junto con brochas y muy pocos jabones. Este año y pensando en el poco tiempo que tengo voy a utilizar más las maquinillas y menos las navajas a cambio de que ese tiempo de mas dedicarlo a analizar jabones.
Al final necesitaba algo un poco más agresivo para diario por debajo de la R41 y por eso me he pedido esta ATT S2 y estos jabones. Ya os iré comentando

12 Me gusta

Me respondo a mi mismo, después de la foto que acabo de subir, me auto impongo mejorar también en esta disciplina. Intento subir otra mejor. La historia es que desde el iPad que tengo se ven bien.

Esta en la vista previa se ve mejor

30 Me gusta

Vas bien antonio

1 me gusta

Nunca se sabe lo que pasará mañana…
Hoy el 3x2 de Carrefour

18 Me gusta

Jajajaja…Javi empiezas a preocuparme. Ya me contarás como lo haces con la jefa. ¿o ya pasa de tu chaladura? :joy:

3 Me gusta

Le estarás haciendo un chalet aparte a las máquinas no? :joy:

3 Me gusta

4+1 y 3x2
Eso si es ahorro :grin::grin::grin::grin:

1 me gusta

Hay que aprovechar. Tengo para 30 años pero ya que voy aprovecho.

2 Me gusta

La jefa antes de llegar al Carrefour se ha comprado unas botas de 49€.
Mi hija grande un chaquetón y la peque igual.
Yo voy en mangas cortas pero bien afeitado jejejejejeje

12 Me gusta

Los cabezales y las maquinillas las tengo en una caja de zapatos que ya cuesta cerrar jajajajaj

2 Me gusta

Normal :joy:

Viva el ahorro

4 Me gusta

Os presento estas dos maravillas salidas del taller del compañero @RUFIVK y gestionadas por el amigo @Noave

Es una pasada como reflejan la luz,y la tiñen de su color.
Las dos montan un nudo finest de 24x50 ,que ya en seco parece suave.
Me consta el cariño y el esfuerzo que ha puesto Carlos @RUFIVK en la elaboración de cada brocha.
Con humildad dice que está empezando,pues menudas preciosidades que haces Carlos,para mí son unas BROCHAS con mayúsculas.
Muchas gracias por todo.

48 Me gusta

Muchas gracias sandro por tu palabra y también felicitarte a ti por la labor que realizas en este foro.

6 Me gusta

“” Me consta el cariño y el esfuerzo que ha puesto Carlos @RUFIVK en la elaboración de cada brocha.""

Recuerdo lo que me dijo con la mía de olivo:
" Si no me gusta para mí, tampoco la unieron para los demás"
Y el tío la repitió tres veces hasta que salió como él quería. casi le denuncio por deforestar medio bosque.
UN CRACK @RUFIVK

11 Me gusta

No sabes cómo me alegro que te gusten Sandro, yo con la mía estoy encantado, ese mango es una maravilla en todos los aspectos, muy bonito y muy cómodo
Disfrútalas amigo :wink:

3 Me gusta

Y el verde es reciclado de botella no?
Jajajajajaja

4 Me gusta

Son preciosas las dos

3 Me gusta

Ostia!! Como molan!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta