Compras Enero 2017

Vaya dos preciosidades Sandro, te diría que las disfrutes pero sé que lo harás y esto para el maestro @RUFIVK :clap::clap::clap::clap:, espectaculares Carlos

3 Me gusta

Coño, una botella de sidra con pelo de tejón.

Chulísimas las dos . Enhorabuena :wink::+1:

3 Me gusta

Preciosas Sandro, disfrútalas, hasta a mi mujer le han gustado (eso es bueno para mi)…
Da gusto tener gente amañosa en el foro
@RUFIVK eres un crack!!!

3 Me gusta

Preciosas! me encantan esas resinas translucidas.

3 Me gusta

Muy bonitas las dos Sandro @HarryLime.
@RUFIVK te va a faltar tiempo para satisfacer la demanda.

4 Me gusta

Pues me acabo de comprar tres pastilitas de jabón de tocador en el Zara Home. De rebajas, a 1,99 cada una, pastilla de 100 g
Fabricadas por Castelbel, huelen de maravilla.
Aromas: Sicilian fig, Wild bamboo y Nordic leather.

Edito para subir foto

19 Me gusta

@Fernan y @RamonCaratejon ,precisamente en las indicaciones que le dí al maestro @RUFIVK era que me gustaría el verde lo más parecido posible a una botella de vino,y lo clavó :ok_hand:

Fernando @wosa ,pues si a tu mujer le gustó,no le vas a llevar la contraria,¿no? Ya tienes excusa para seguir ahorrando :wink:

@Guille como bien sabes,las disfrutaré :ok_hand:

@Drago111 @vol714 @Fonsete @Nazareno ¡muchas gracias!

6 Me gusta

@javierg esos Sicilian Fig me tienen loco :ok_hand:

Pues el aroma del Wild bamboo me encanta

1 me gusta

enhorabuena Sandro ! y a @RUFIVK porque son muy muy bonitas !

3 Me gusta

Muchas gracias Raúl :wink:
El mérito es del maestro @RUFIVK

3 Me gusta

@HarryLime que la disfrutes compañero y bienvenido al club de las brochas del compi @RUFIVK
Me gusta la roja jejejejejeje.

3 Me gusta

Que maravilla de brochas, no es de extrañar pues sabemos que para esto tienes muy buen gusto.

Enhorabuena por ellas y al compañero @RUFIVK por su buena mano.

3 Me gusta

Muy muy bonitas esas brochas. A disfrutarlas!

2 Me gusta

Brocha comprada al amigo @Guille

Tiene una pinta estupenda.

24 Me gusta

A disfrutarla José Manuel!!!

2 Me gusta

@Stuka @Javinho @Siam Muchas gracias :wink:

1 me gusta

Comprado en el zoco al compañero @marcosbm este Soap Smooth Frankincense and Myrrh, a tope con el incienso, mas un par de muestras que amablemente me ha adjuntado en el paquete y a las que les tengo muchas ganas, un trato de diez.

22 Me gusta

Un dia de estos nos tienes que hacer una foto de conjunto de tus brochas Sandro, estas juntando unas maravillas de cuidado, felicidades :clap:

2 Me gusta

Disfruta de los productos.

Con respecto al I Colionali, casi mejor que no te guste, ya que lo han dejado de fabricar, tal como te dije. :laughing:

El jabón de Elena van a hacer una segunda edición y cierran hoy a las 24:00 el plazo para apuntarse.

Un saludo.

1 me gusta