Compras Enero 2017

Gracias Jordi :wink:

1 me gusta

Seguro que en algun rincon o algo en el zoco sale en algun momento. A mi me encanta en propiedades y el olor a incienso es la leche.

1 me gusta

Lo bueno es que con las muestras tengo para unos cuantos buenos afeitados, el Ed. Especial by Luna cuando lo olí supe que tenia una muestra de algo que olía muy parecido.
He hecho un esfuerzo titánico (todo sea por la causa afeiteril) y he husmeado por todas mis muestras hasta que la he encontrado. Se trata de un Simpsons Lavanda-Vetiver que me hizo llegar maese @racogon tiempo ha, que a el ya no le olía a vetiver y que ahora a mi curiosamente se me asemeja mucho a este jabón. Cosas de narices…
Saludos.

3 Me gusta

Cuando anunciaron que lo dejaban de fabricar me compré un recambio que guardo bajo llave y que no sale de casa ni a tiros. :sunglasses:

El aroma me parece una pasada, nada que ver con el Soap Smooth que se llevó @Llampec, que sólo me duró un uso. Traté de advertirle del aroma, afortunadamente había probado una muestra y a él sí que me gusta.

Y de propiedades es impresionante, sobre todo el deslizamiento.

Un saludo.

3 Me gusta

Que chulas Sandro, a disfrutarlas

1 me gusta

Yo acapare un par de jabones tambien je je je. Normalmente con todo lo que me gusta y se deja de fabricar lo suelo hacer.
Racogon decia que era un tapado, y lo descubri gracias a el y me gusto muchisimo. Es una pena que no lo continuen. Al menos para mi piel es un grandisimo jabon. Ahora tengo en camino un jabonman de incienso y vamos a ver que tal el aroma.

3 Me gusta

Gracias @kike :wink:

1 me gusta

Estoy deseando leer tus comentarios sobre ese jabón :wink:

1 me gusta

Buenos días

Recibidos de nuestro amigo Javier @ElDruida, estos dos Queen Charlotte Soaps, que en principio y en seco el Celestial Woods no me ha dicho nada, pero el Fougère me ha encantado y me ha recordado mucho al Sir Irisch Moos :scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap:

28 Me gusta

El ultimo saponificio que me quedaba por conseguir (no dejan de maravillarme esta marca) y los Wickham 1912 Frakincese y Citrus, que me han gustado mucho:

27 Me gusta

Te ha gustado el aroma del Stella?

Me encanta. Esta gente hace aromas super elegantes y jabones aun mejores. Para mi Saponificio estaria en el TOP 5 de lo mejor que puedes comprar en jabon que hay hoy en dia.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Y yo sin catar un sapanificio de estos todavía.

Tu que tienes buen olfato :joy:, como describes ese Stella?

Mira que eres cabron :grin:, aqui el bueno describiendo aromas es rafa…

Yo siempre digo que los Saponificio (quitando “excepcion” del Cosmo quiza) me parece que son como si te afeitaras con un buen perfume. Este en seco, para mi tiene un golpe citrico potente, pero es solo el primer golpe. Luego llegan notas mas profundas…pero no sabria decirte a que, pero muy agradable. Soy un desastre para esto. Seguro que otro forero lo puede explicar mejor, pero ya te digo que a mi es que me gustan todos los Saponificio. Nunca me parece una mala inversion ni por la calidad del jabon ni por el aroma.

3 Me gusta

Jeje, de todos, solo me quede con el Cosmo. Solo pillaría el Stella si tiene diferencias con Tundra o alguno de los otros

Ojo cuidao, que aquí el colega Alberto tiene buena napia para los aromas.

2 Me gusta

Yo soy muy malo para describir un aroma, pero esa es la sensación que me dejan el Felce Aromatica, el Manna y el Tundra Artica

2 Me gusta

Tiene su diferencias, pero para mi hay una base que siguen todos menos el Cosmo, aunque esto pasa, o al menos yo lo detecto de forma potente en varias marcas(una que me viene rapido son los Meissner Tremonia). Son diferentes, pero esa base la tienen todos.

Por lo que me cuentas, si quieres algo muy diferente, no lo compraria.

2 Me gusta