Compras Enero 2017

Pues nada, otra a la saca.

17 Me gusta

Yo la tengo en su blister aún. No creo que la llegue a utilizar.

2 Me gusta

Yo luego la uso.

2 Me gusta

Te va a gustar y mucho y pa eso están, pa usarlas :sunglasses::+1::muscle::metal:

1 me gusta

Yo tengo la de aluminio que le compré a @Stuka y esa misma, en su blister y sin abrir, por si la otra se me rompe o algo :joy:. Te va a encantar cuando la uses, ahora, te recomiendo que uses la misma técnica de las doble filo. Pasadas sin presión y en su orden, ya verás que resultados y qué sensaciones.

2 Me gusta

Muy bueno ese fougere, coincidimos por que el celestial tampoco me dijo gran cosa al olerlo(en seco).

1 me gusta

El cosmos mezcla las notas muy bien, a mi si me pareció un jabón-perfume, el olor es sutil y persiste, una maravilla.

El único motivo para no tenerlo es que en invierno prefiero jabones con base de sebo, en verano cae.

Denoto de tus palabras que en mojado la cosa cambia? … :smirk::thinking:

A mi el Cosmo me encanta, pero en mi opinion, es bastante diferente dentro de la linea de Saponificio, sin que signifique ser malo ni mucho menos.

2 Me gusta

Si ya es difícil ver una de estas preciosidades, más aún es ver dos juntas… Tras algo más de un año en la lista de espera, por fin han cruzado el charco. Os presento dos maquinillas BBS-1, de Los Angeles Shaving Soap Company, fabricadas por James Dufour (Wolfman razors). Una de ellas es para mí y otra para un buen amigo. Aún no la he usado, pero al cogerla en la mano, se aprecia una construcción perfecta y un pulido a espejo impecable. Iré contando mis impresiones en el hilo de afeitado.

Y sin más, os dejo unas fotos…

37 Me gusta

Madre mía…Pero donde es esa lista de espera!!!Que yo llevo años…Y nunca llegó a tiempo jajajaaj

Tienes que escribirle un mail a John Brown, dueño de la web Los Angeles Shaving Soap Company.

1 me gusta

Si me dices pasos para hacerlo por MP te lo agradezco compi

:scream::heart_eyes: ( lo siento no tengo gifts :smile:)
Me parece una maquinilla preciosa y seguro que con una calidad muy por encima del resto , pero su precio me parece excesivo en el que es evidente que lo que se paga es mas exclusividad que otra cosa…(tengo entendido que esta alrededor de los 400 euros… pero realmente no lo se)

Y si, se me cae la baba y tengo envidia… que pasa??? :smile: :smile:

3 Me gusta

Cuando costaba 90$,nadie la compraba, no era tan buena por lo visto… :joy:

4 Me gusta

Espera, espera…¿De verdad costaba 90$? Y que ha pasado?? No entiendo…

Incluso algo menos creo recordar…, lo de siempre, una burbuja que se hincha y se hincha…, igual que las Wolfman, hubo una época que eran, baratas, digamos…

3 Me gusta

Pues ya se infló la burbuja ya…
Gracias por la info Alberto.

Y cuando dices que me la vendes Andrés? :joy:

Ahora en serio, ENHORABUENA! Menudas piezas de arte. Envidia sana es lo que siento. Espero que la disfrutes!

1 me gusta

Llega esta preciosidad desde los dominios de @Woland

Es de largo, la más bonita de todas las navajas que tengo.

38 Me gusta