Compras Enero 2017

Fruto de un intercambio con @tarzan2

Para mí la mejor de todas las barritas que he probado. Por aroma gana Myrurgia, pero por calidad gana esta. Sobra decir que ninguna de las actuales tiene nada que hacer ante ella.

29 Me gusta

Preciosa! Pero a mi me gusta más la Livi

2 Me gusta

Para mi la Livi es más llamativa que bonita, pero bueno es cuestión de gustos.

1 me gusta

Preciosa Rafa,y una muy buena navaja.

1 me gusta

Disfruta de ella. Creo, que por acabados, finura, está gana a cualquier Livi.
De todas las que he tenido, coincido contigo, es la más bonita. Cuida bien de ella.

3 Me gusta

Así lo haré.

Preciosa si señor

¿Esas preciosidades son las de base vegetal o de sebo?

1 semana han tardado desde iHerb. Estoy deseando probarlos.

19 Me gusta

Tiene sebo a raudales y alantoina.

3 Me gusta

Un día fue mía y la dejé marchar … :disappointed_relieved:

Disfrútala y cuídala :pray:

1 me gusta

Desde la Isla de Man llega esta auténtica preciosidad con un pelo que me enamoró en la Chubby, a pesar de que para algunos sea peor que una Semogue de cerda :joy:

Simpson Duke 3 Manchurian Badger Tortoiseshell

36 Me gusta

Preciosa por todos los detalles que tiene, las cachas… A mi me ha tentado mucho tambien.

Disfrutala mucho!

1 me gusta

Muy bonita JF :heart_eyes:

1 me gusta

Ah amigo, entonces es la que vi en un vídeo tuyo, que por cierto ya no está disponible en tu canal de YouTube.

2 Me gusta

Gracias Oskar :wink:

1 me gusta

Cuando hace unos meses abri un post para anunciar la asociacion entre Brad Sears y Lee Sabini, me dije, algun dia tendre que pedir una…,no pasaron 2 horas cuando contacte con Brad para solicitar esta maravilla que acaba de llegar, me dio plazo de 3/4 meses, no me importo,asi ahorro jeje.

A mediados de Diciembre,recibi un correo de Lee,anunciando la buena nueva, coño me dije, ahora que llega la navidad,los regalos,el turron etc. Hable con Lee y le dije, te importa guardarmela para Enero? Amablemente asi lo hizo, y a primeros de mes se la pague. Hoy por fin la tengo conmigo, las fotos no le hacen justicia,el pelo tiene una pinta estupenda. 30x52mm Finest Badger FAN.


38 Me gusta

Exacto :sunglasses::+1:

1 me gusta

Rafa esto es una preciosidad y creo que te va a hacer disfrutar. Esto es envidia pura. Cuídala.
Un abrazo

1 me gusta

Enhorabuena Alberto! Es preciosa!

1 me gusta