Compras Enero 2017

Un mango de lo mas original ademas de bonito. Ya diras si ha merecido la pena el calvario de pedirle una brocha a este hombre.

imprescindible, gran producto. enhorabuena

1 me gusta

@racogon @jfim88 y @Woland a disfrutar de esas maravillas

1 me gusta

Lo que ha variado es el tiempo de espera, al hacer Brad los mangos, no hay problema ninguno.
Puedes pedirla a gusto, ahora si, tardan, pero tienes Morris and Forndran seguro.

1 me gusta

Jajaja, estos del norte sois la ostia

2 Me gusta

Por aqui comentaron un poco el proceso de pedirla y me parecio bastante surrealista. Ni el tio respondia a los mails, te intentaba colar lo que tenias en stock, en fin, no se si las cosas habran cambiado, pero el tio me parecia un poco endiosado. Ahora, sus brochas pueden ser la leche (no he tenido el placer de probar ninguna), pero me hace mucho pensarme si dar mi dinero a un tipo asi.

¿Ha cambiado algo de esto a mejor?

Muchas gracias!

1 me gusta

Jaja! Muchas gracias José Francisco. :+1:

1 me gusta

Preciosa Alberto, enhorabuena. Pero tengo una duda al respecto, ¿estás brochas están incluidas en la misma burbuja que infla los precios a la que hacías referencia con las Wolfman y las BBS-1 de Los Angeles Shaving Soap Company? ¿O es otra burbuja distinta? :wink:

4 Me gusta

Preciosa brocha, José Francisco. Disfrútala. :+1:

1 me gusta

Preciosa jf :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Gracias Javier y Andrés @Noave @Velsus

Tremenda Alberto!!! Otra para la colección!

Estas brochas, así como las que antes vendía Sabini, siempre han costado lo mismo, euro arriba euro abajo. Nunca ha habido Morris a 75 euros, que yo recuerde, ni Varlet a 85, ni Paladín a 90. Desde el principio fueron brochas caras…,

1 me gusta

@Woland @jfim88 que cosas más bonitas de brochas!!!
Que la disfrutéis compañeros!!!

Alberto, no serían baratas, pero sí más baratas que ahora. Lo que está claro es que los productos exclusivos y/o de calidad, se pagan más caros. Y en la elección de cada uno está el querer pagarlos o no. Dicho esto, espero que la disfrutes amigo, que me consta que lo harás. :+1:

5 Me gusta

Gracias Javi!

1 me gusta

Comprado hoy : Dos frascos de 150ml, de after suave Brummel a 2,50 € los dos en: https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://sevilla-aeropuerto.thestyleoutlets.es/&ved=0ahUKEwjcnsnooMnRAhWHWhoKHSdfAwwQFggeMAA&usg=AFQjCNFumS3MtlkcCsPwOUq1176S7G1_dw&sig2=KXWnub0BL8Gqa5vLT37gcQ

15 Me gusta

Lo mismo te digo respecto a ese par de fierros que te llegaron…, dan ganas de ponerles una vitrina en vez de usarlas jeje. Work master sin duda.

3 Me gusta

Comprada a @Pasoslargos… Mañana comprobaré la leyenda de las heljestrand…

17 Me gusta