Compras Enero 2017

Te va a encantar Rafa.
He tenido 3 como la tuya (dos de cuerno y otra en madera) y aparte de preciosas son muy buenas.
Es acero duro, el afeitado recuerda a la friodur.
Un saludo y disfrútala

1 me gusta

Intercambió hoy en mano con el compañero @velsus. Mejor que vender esta intercambiar para seguir probando :grin::grin: asi que si hay compañeros de Málaga Capital los invoco para futuros intercambios y compras conjuntas hacía el otro lado del charco.

Muchas gracias por la muestra del Grog, a ver qué tal van estos canadienses.

18 Me gusta

Un placer Víctor, espero que los disfrutes. Aquí va mi parte del intercambio. Los jabones de Elena @CosmeticsLuna me sorprendieron desde el primer momento que los probé. Los primeros ya me parecieron bastante buenos y, sobre todo, me gusta de Elena que no sólo admite las críticas (siempre constructivas) sino que las absorbe y usa para mejorar en cada una de las formulaciones que va usando. Dicen que esta formulación es mejor que la anterior. Aún no la he probado, pero sí os digo que coincido con los compañeros que dicen que tiene un aroma muy similar al Myrurgia.

28 Me gusta

Y desde Yourshaving con un excelente servicio de @nanolibero como siempre, llega este after para acompañar a su jabón que estaba solito.

25 Me gusta

Siempre intento mejorar y me ayudan mucho vuestros comentarios, :slight_smile:, además creo que se puede decir/criticar casi todo des del respeto y la construcción.
Un saludo

10 Me gusta

El domingo la estrenare y te cuento, porque si quiero salir pronto el sábado no creo que me de tiempo a afeitarme.

2 Me gusta

Tienes un exquisito gusto eligiendo maquinillas, querido amigo

Muchas gracias Guille. Un halago viniendo de uno de los caballeros con más clase del foro. Un abrazo amigo.

1 me gusta

No es una compra es un regalo de mi amigo @Paco_Galan

20 Me gusta

http://imgur.com/tK6HF2D.jpg

Una comprita a @CosmeticsLuna que me llegó la semana pasada … El jabón de manos de abajo a la derecha (Germen de Trigo) es alucinante cómo huele y cómo deja las manos (y la cara, usado como previo al previo en el afeitado): altamente recomendado … El otro todavía no lo he probado.

22 Me gusta

Jabones de la Dama Luna que se unen a mi ya amplia colección de jabones de afeitar de @CosmeticsLuna … Aquí, una foto de familia …

http://imgur.com/5OuYYS4.jpg

Mis favoritos, por este orden: Higo-Vainilla / Mango-Lima-Mentolado / Coco / Naranja-Canela-Clavo / Barcelona / Melocotón-Pomelo / Geranio-Romero-Clavo.
Todavía no me ha dado tiempo a probar los dos últimos (Dama de Noche y Marsella, aunque de éste he probado una muestra) y el FA EE 2016.

27 Me gusta

Madremia menuda colección! Creo q l’ós tienes todos! :joy_cat:

¡Es que me gustan todos! :heart_eyes: Pero no, no los tengo todos: me faltan el de chocolate con churros, el de gin-tonic y el de crema catalana … :yum:

1 me gusta

Comprada al maestro @Druida, tiene una pinta estupenda veremos que catástrofe me hago en la cara, iré poco a poco

19 Me gusta

Preciosa Jf :clap:,las brochas con acabado Tortoiseshell son mi debilidad :heart_eyes:

1 me gusta

¡Enhorabuena es muy bonita!
Doy fe que ese pelo es de lo mejorcito que hay.
Que la disfrutes :wink:

1 me gusta

Sin miedo, amigo, con calma, te dará estupendos afeitados.

Gracias Sandro!

1 me gusta

Seguiré tu consejo amigo :blush:

Esta me vuelve a despertar el ansia de Simpsons :heart_eyes::heart_eyes: