Compras Enero 2017

Joder. Seguro que encima serían muy baratas en su día. Hay veces que no se aprecia lo que se tiene hasta que se pierde.

Hace dos décadas.

18 Me gusta

Vaya día del hilo de compras! (Y dientes largos)

Enhorabuena a todos, pero especialmente flipante las compras de @Velsus, @Woland, @jfim88 y @racogon.

Realmente comprazas en su categoría.

3 Me gusta

Muchas gracias Abraham. :+1:

1 me gusta

Preciosa esa navaja, Rafa. A disfrutarla. :+1:

1 me gusta

Seguimos probando miricanos! Mi primer PAA. Me gustaria haber empezado con el PAA por excelencia, el Dapper Doc pero estaba agotado y este tambien iba a caer tarde o temprano…

Yankees go home!! … pero el jabon dejalo aquí!! :smile: :smile:

20 Me gusta

Prueba el cavendish tambien, hazme caso…

1 me gusta

cavendish es el de tabaco de pipa?

Si, es suave y muy agradable. De la gama que ha sacado G&C, para mi es el mejor de todos.

1 me gusta

Claro que eran baratas. Era el jabón de “batalla”, como hoy en día la barrita de Lea o La Toja.

Muchas gracias Andrés.

Gracias!

1 me gusta

Hola a todos.

Recién llegado de Yourshaving, mi primera compra en la tienda y le pongo un 10, otro 10 para el repartidor de Chronoexpress, que hizo todo lo posible por entregarme el paquete (siempre viene el mismo y siempre intenta localizarme), a pesar de que no estaba en casa y un 0 para Chronoexpress que recibió el paquete el viernes 13 y lo entregó el martes 17, yo no tengo prisa en recibir el jabón, pero si yourshaving contrata un servicio 24 horas, tendría que llegar el lunes.

Por cierto, una consistencia bastante blanda, creo que no cargaré directamente con la brocha, la tomaré con una espátula.

La siguiente no fue una compra, fue uno de los regalos de reyes que no tuve tiempo a publicar. Mi mujer ha querido dar por finalizada mis más de 20 años sin perfumes o colonias, después de haberlo probado varias veces y casi comprarlo alguna vez, ha caído el L’occitane Cologne Cedrat.

Un saludo.

25 Me gusta

Ok, en principio no tenia pensado ir por ese, pero si te pones asi… :smile: :smile:
Lo incluiré en la lista.

Es una maravilla, haz caso a @Overtside es un caballo ganador.

2 Me gusta

No ha costado mucho convencerte. Veo que sigues la maxima del foro y ahorras :sweat_smile:

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: enhorabuena José Francisco. Vaya preciosidad

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Tu te quieres afeitar en el cocido ehhhhh
Que te conozco

1 me gusta

Repito con dos de mis multis preferidas en versiones de color distintas @Stuka, @tarzan2 !!! :joy::joy::joy::grin::stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

17 Me gusta