Compras Enero 2017

Por supuesto, a mi me dijeron que en este foro se ahorraba y eso es lo que hago… :smile:

2 Me gusta

La verde terminare comprando. Es demasiado bonita para no tenerla. Al igual que la azul o una plateada con las letras en azul. Además me gusta mucho como afeita.

2 Me gusta

Joder como viene enero de cargadito.

Así es, es muy bonita, pero ya te digo que como la roja … ninguna :speak_no_evil::heart_eyes::pray::metal::sunglasses:

Ahí estamos de acuerdo amigo.

1 me gusta

Muy chulaa, tu sigue enableando, que algo queda.:joy:

1 me gusta

Caballero Amalric, no me dé ideas que ya me veo experimentando para sacar el olor a gin-tonic :joy:

3 Me gusta

Es fácil: jabón, ginebra y tónica :wink:

1 me gusta

si pero luego encima tb querréis que haga una espuma perfecta para afeitar! :joy:

1 me gusta

Tendrás que esmerarte con los botánicos :point_up:

Una mini conjunta de perfumes Fragonard con unos compañeros de trabajo.
El virus se expande…:joy:

Y de Zara Home,unos jabones que les fabrican los portugueses de Castelbell.
Tanto en aroma como en prestaciones son muy buenos :ok_hand:

29 Me gusta

Desde G&C, y recogido en Correos hace un momento

Me ha gusta gustado mucho el aroma del Tabac en seco,ya esta dentro de una jabonera de madera, la semana que viene lo probaré con estas dos brochas, una Vie-Long 13723 de caballo y una Omega 49 que tenia ganas de brocha grande​:joy::joy::joy:. Ahora me toca desbrabarlas.
Las cuchillas astra azules para quedarse como fijas, una caja de verdes para darle otra oportunidad ya que no tengo buen recuerdo de ellas, ylas personna por probar. No creo que sean como las de mercadona valen casi igual y la misma cantidad de hojas.

La lata es una epsilon y dentro esta mi MWF, que cabe perfectamente.

Yel cabezal es un R89 al que le he otorgado el mango Ikon Bolldog que compré previamente para el R41, pero al hacer el pedido me he rajado y he comprado el r89

La verdad es que se nota algo pesado,tambien lo probaré la semana que viene, con una personna

Saludos

26 Me gusta

Algunas veces una rajada a tiempo es de sabios jejejeje
El cementerio está lleno de valientes ejejejej

3 Me gusta

Eres una nenaza…:joy:

1 me gusta

Las dos últimas adquisiciones, la brocha de Oskar @Joli y un nuevo jabon “genuine Ogallala Bay Rum”. El jabón en seco huele a sabía y cedro con una segunda nota a malagueta ( pimienta descafeinada) , predomina mucho mas a sabía. Ya lo probare , este jabon lo pedí mas pensando en el contenedor y uso que le iba a dar a este que por el propio jabon en si, pero lo mismo me llevo una sorpresa. Ya comentare.

24 Me gusta

Ya te seguiré los comentarios de cómo funciona ese pelo. Me quedé con ganas, pero bueno. Un abrazo Antonio.

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo.
Para comprar el R41 y luego tener que venderlo no me hace mucho, pefiero su hermano de peine cerrado, y de paso me libro de historias y malas sensaciones.

Por cierto, a tu brocha omega dale mas tiempo, es una buena brocha ademas de economíca. Yo tengo una parecida y es de mis favoritas.

1 me gusta

Sí, sí. Díselo desde la distancia, porque le gusta mucho el rojo :joy:.

6 Me gusta

Siempre ando pensando si merece la pena ese Eight & Bob ¿Qué opinas? ¿Cómo lo describes? ¿Alguno parecido para hacerse una ligera idea?

2 Me gusta

Estoy muy contento con ella. Sigo usándola sin rotar para dejarla como un champiñón.

1 me gusta