Compras Enero 2017

Jejejejejeje, eso eso, que tenga cuidado

Ya veras lo suave que se pone

1 me gusta

Opino exactamente igual.

Primera compra del año, bajo la excusa de un futuro regalo de San Valentín… Salvo que mi señora decida echarme de casa antes y entonces sea una autocompra normal y corriente. Pero de momento el Grafton de Trueffitt and Hill está en casa aprovechando una buena oferta de Gifts and Care, que incluyó un bonito calendario y otro detallito.

21 Me gusta

Desde Tarifa y para acompañar a la loción

28 Me gusta

Te habrá llegado rápido con el viento que hace hoy jejejejej

1 me gusta

En seco es muy resinoso, a ver mañana cuando lo espume.

25 Me gusta

Huelen de escándalo y cuestan cuatro perras.

22 Me gusta

Quedo a la espera de impresiones.

1 me gusta

Oh cielos, @Joli, cómo te desprendiste de esa brocha … :cold_sweat: Yo llevo con ella dos semanas y estoy encantado tanto con su pelo como con su precioso mango de olivo y la comodidad de uso … @Nike1240, sabia compra … :clap:::ok_hand:

2 Me gusta

Estaré atento…

2 Me gusta

Con ganas me quedé esta Navidad de cogerlas… Huelen de maravilla y son duraderas

2 Me gusta

una comprita al compañero @escape

21 Me gusta

Puf!!! Eso tú encima ayúdame. Con lo que me costó tomar la decisión. Además no quise ni mojarla. Sabía que si lo hacía no salía. En fin, me han coincidido en el tiempo tres brochas nuevas, me parecía demasiado. Una por lo menos tenía que salir aunque sólo fuese para aplacar mi cargo de conciencia. Esa es la razón. Pero no sigáis castigandome leches! :joy:

3 Me gusta

Llegado ayer desde USA y estrenado esta mañana, Timeless Scalloped:

La primera impresión no ha podido ser mejor.

30 Me gusta

Hoy he estado a punto de comprarlos tb. La verdad que algunos de ellos olían muy bien.
Eso sí pastillas de jabon han caído 5,jeje

2 Me gusta

Coño, va a haber que pasar por Zara. Entre los jabones de Castelbel y la vitola que le estáis dando a esas colonias, me parece que me estoy perdiendo algo.

2 Me gusta

Unos cuantos Jabonman. De las muestras me han gustado mucho el de citricos y he notado el Ylang-Ylang cambiadisimo de otra muestra que me mando. Me imagino que debe ser por el sebo, pero si el antiguo no me maravillaba, el cambio de este me ha parecido muy acertado. Interesante el de citricos y me arrepiento de no haber pedido el dama de noche…

Sobre los jabones, el incienso es muy particular, ni se le parece al Il Coloniali. De hecho, todos son muy diferentes, pero no en un mal sentido, tienen mucha personalidad. A ver cuando los espume, que pueden cambiar mucho.

Los balsamos ya he dicho mas de una vez que me parecen de los mejores del mercado. Me gustan mas que los jabones. A mi piel le van super bien.

33 Me gusta

¿0.68 o 0.95?

0.68mm, que me gustan suaves, pero no veas como apura…

3 Me gusta