Compras Enero 2017

Esa es mi eterna duda ante esta maquinilla. Me gustan suaves pero dicen que la 0.95 apura como una R41, con una suavidad que no se espera, sin tener que vigilar tanto.

Disfrutala mucho.

1 me gusta

Y esto recien recogido, para acompañar a la Scalloped:

28 Me gusta

cuanto mide la pastima de MWF de diametro?

1 me gusta

Atravesó el Atlántico con su hermana de la que el lunes se separó, ya en casa esta joyita que tras hacer escala en Málaga llegó, todo ello gracias a mi amigo @Velsus … Andrés, gracias de corazón… pero dejemos los versos para admirar la poesía:

41 Me gusta

Disfrútala mucho amigo. Estoy seguro de que te sorprenderá mañana en el afeitado. Yo la he estrenado hoy y me he quedado absolutamente impresionado…

3 Me gusta

Desprende calidad hasta en los reflejos,enhorabuena a los dos :ok_hand:

2 Me gusta

@J.R y @Guille disfrutar esas maquinillas

2 Me gusta

Muchas gracias Sandro. :+1:

2 Me gusta

Pero que preciosidad!

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Disfrútala Jesús. Yo probé la de 0,95 y me pareció muy agresiva para mí. Mi piel se notaba un poco resentida tras el afeitado.

1 me gusta

Gracias Andrés. He ido a por el 0.68 porque tengo piel sensible y la más mínima agresividad me sienta mal. La verdad es que después del primer afeitado estoy muy satisfecho.

1 me gusta

Jabones compre un montón este verano en las rebajas y también huelen de vicio. Además son de muy buena calidad.

Joder, veo que estais comprando las Super Iridium a go go y a mi me despellejan vivo.

1 me gusta

Muchas gracias @kike y @HarryLime , cómo bien dice @Velsus, deseando catarla mañana.

3 Me gusta

Se ve impresionante, espero que la disfrutes.

1 me gusta

Pues hombre… Sí merece la pena? La verdad es que cuesta un pastizal, pero es que huele cojonudamente… Parecidos? Sí has olido Fahrenheit32 de Dior, te puedes hacer una idea.

Tengo la Rich warm adictive, o como carallo se llame, que ya les vale, y la verdad es que… Está de puta madre. Eso sí, para el que le gusten los olores dulces, gourmand. Tabaco, Cedro, Miel…

No dura una barbaridad, pero suficiente.

Muy recomendable, al menos la que he comprado.

1 me gusta

Impresionante Guillermo! Envidia sana… que la disfrutes mucho, quedo atento a vuestros comentarios sobre ella.

Yo sigo esperando que John me avise para entrar en lista.

1 me gusta

Hola @gargamel255

La pastilla mide 7,50, el alto no puedo de decírtelo seguro por que la mía tiene unos cuantos usos. En la lata que le he comprado perfectamente.

Mi idea era meterlo en un tarro de crema de manos que venden en los chinos pero no cabe, y me fastidia tener que cortarle.

Saludos

6 Me gusta