Compras Enero 2017

Fantástico Anton, un conjunto muy bonito.

1 me gusta

Desde Maggard, comprado el dia 20/12

Es curioso que ayer me llegó una compra del 28 de noviembre y hoy me llega una que hice casi un mes después. Correos is different.

25 Me gusta

El otro día me comentó la cartera que tienen muchísimo retraso en las entregas.
Me llegó ayer un paquete que salió de Lisboa el día 16

1 me gusta

El Piacenza dicen que se parece en aroma al IDP, me lo puede Ud confirmar?? En aroma y en deslizamiento??

Porque he apreciado que el Razorock XXX se parece bastante al IDP pero el aroma es un punto diferente y mas leve. En propiedades, menos deslizante.

Gracias

1 me gusta

Vamos por partes.

De todos los supuestos “clones” del Acqua Di Parma que he probado, el Stirling Piacenza es el que más se parece. Por otro lado decir que el Catie´s Bubbles Inspirazione Di Parma es de los que menos se parecen. Por lo tanto el Stirling y el Catie´s Bubbles son diferentes.

De mayor a menor parecido mi lista sería la siguiente: Stirling Piecenza, RazoRock XXX, Mickey Lee Colonia Di Agrumi, Tcheon Fung Sing BFF, Barbiere Di Figaro Esclusivo y Catie´s Bubbles Inspirazione Di Parma.

A ver, parecerse se parecen todos, pero NINGUNO ha clavado el aroma como si que ha ocurrido en otros jabones que han querido copiar a perfumes.

Mención especial merece la crema/jabón de afeitar Acqua Di Parma que no se parece en absolutamente nada a la colonia. Supongo que es algo intencionado, pero me llama poderosamente la atención que haya varios fabricantes que quieran copiar la fragancia de tan afamada colonia y el que tiene todos los medios para hacerlo, que no es otro que el propio fabricante, pase del tema.

11 Me gusta

Vaya, vaya,vaya…¿con pilas? Damos detrás de todo ¿ek? :stuck_out_tongue_winking_eye:
¿Has visto la Dorco Pace 7 power?

1 me gusta

Pues mi mujer, en una visita relámpago al centro comercial, ha tenido a bien regalarme éste, ya archifamoso, set de afeitado que venden en las tiendas , danesas y borreguiles, Tiger.

Decir que está teniendo éxito el tema, ya que era el último set. Me comentó una chica de la tienda que se venden un montón.

Pues por la módica cantidad de 8 euros te llevas un soporte de brocha y maquinilla, una tacilla donde cabe a la perfección un jabón Mühle / Edwin Jagger, una brocha cutre pero probablemente funcional, y una maquinilla estilo rimei, con un mango chulo que se puede acoplar a otras, como por ejemplo…

Una EJ89.

En resumen, muy contento con el detalle de mi santa.

30 Me gusta

Es que la Fusion me ha cautivado de verdad y esta versión me apetecía, aparte de que me parece preciosa :sunglasses::muscle:

2 Me gusta

A mi también me gusta, ya contaras que tal va con pilas. Aparte de la Dórico, me parece que Wilkinson tiene una de pilas ¿no?.

1 me gusta

Pues no me suena, la verdad … :thinking:

Cuatro tontunás, que no tenía suficientes perfumes.

26 Me gusta

Pues si, wilkinson quattro Titanium precisión, un tocho un poco raruno.

1 me gusta

Curiosa historia la de esa Eight & Bob

4 Me gusta

La, presentación del libro es super chula. Aunque prefiero pagar bastante menos y tener ésta, jajaja.

2 Me gusta

Desde la Ciudad Condal, un asentador Proyet

Tiene un tacto diferente a lo que conocía hasta ahora y la presentación es acojonante.

27 Me gusta

gran compra rafa

1 me gusta

Pues igual por eso no me he fijado :joy::joy::joy::wink:

1 me gusta

Pues si, si que está cuidada la presentación :heart_eyes:

1 me gusta

El curtido al cromo es lo que tiene, te gustará mucho…

2 Me gusta

Buenas tardes Roí.
Que tal ese Sweet Oriental Dream? Tengo ganas de otro Montale para hacer compañía al Black Aoud pero por mi zona está complicado hacer cata xD

1 me gusta