Compras Enero 2017

Buenas tardes!

Pues es un gourmand dulce… Muy dulce y simple.

En en inicio noto olor a almendra, pero tipo almendra garrapiñada, después se incorpora a la almendra la miel, y ahora estoy notando algo de vainilla en el secado.

Se supone que también lleva algo de rosa, pero soy incapaz de apreciarla

Es potente, y parece que va a ser duradera.

Peero… Ojo, muy muy dulce.

2 Me gusta

Muchas gracias!
No me llevo bien con los empalagamientos pero me hablaron bien de ella hace unos meses y lo dejé estar y al verla ahora me he acordado.
Cuando compre el Black Aoud otro que pude catar y me encantó fue el Wild Pears pero no me decidí y al final creo que era la buena xD

1 me gusta

Wild Pears la probé una vez en una tienda cerca de Vigo… Muy curiosa. Nunca había olido un perfume con olor a Pera.

1 me gusta

Entre el ozark y el electric sheep te has llevado los que estaba mirando hace unos días. Que tal huele el de las ovejas?

El de las ovejas es supercítrico. Se le nota muchísimo la acidez y encima al llevar eucalipto, hace que te llegue hasta las entrañas. Es un estilo al Catie´s Bubbles Sunrise pero a lo bestia.

El Ozark tiene aroma a bosque de coníferas bastante bien logrado, pero en ese aspecto me gusta más el Latha Taiga por ser un poco más “seco”.

1 me gusta

Medio Jerez se ha debido pasar al afeitado clásico porque he preguntado en el Tiger del Luz Shopping y han arrasado con todos que no eran pocos, me he quedado con las ganas porque era el regalo perfecto de reyes para enablear a un familiar.

Suertudo !!!

Pues entiendo que la gente lo habrá tomado como un regalo curioso y “pintoresco” por 8 euretes.

Ya te digo que me llevé el último.

Llegados ayer desde Bomarzo64:

Los que más me gustan son Kahn y Félix. Luego Quentin y Xavier.

Muchas gracias Jose Manuel.

20 Me gusta

Fui por el tabaco toscano y al final regrese con Eva y Colonia Russa. Es una delicia está tienda

22 Me gusta

Son la crema, ya veras

1 me gusta

Y qué tal Eva? :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pues muuuuuuu rica Roí :joy::joy:

4 Me gusta

Es que las Eva triunfan jajaja

3 Me gusta

Desde hace una temporada me estoy afeitado una o dos veces a la semana con maquinilla y quería una de calidad.
Tenía una Ikon pero me autoenablee viendo las maquinillas tan chulas que tienen algunos.
Gracias a los consejos de @Woland y @jfim88 ha caído una maquinilla Att con dos cabezales diferentes para probarlos y ver cual me quedo.
El mango es el modelo Kronos y los cabezales el S1 y el M2.
Mañana toca estrenarla , no se si valdrá lo que cuesta, pero desde luego destila calidad a distancia me parece que tiene una construcción brutal.

Un saludo : Arturo

31 Me gusta

es muy buena maquinilla, Arturo, buena eleccion !

Enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena Arturo. Apuesto que te gustará más el S1.

1 me gusta

Arturo estoy como tu, dándole vueltas a una maquinilla de gama alta. Cuando te afeites me gustaría saber si el gasto merece o no la pena.

Disfrutalo

1 me gusta

Las ATT son la caña ! de verdad.

Encima puedes intercambiar bases. Tienes que encontrar las bases que te van bien.

Yo tuve todas, algunas tengo todavía pero las que mejor me van son la H2 y las S1 y S2.

Cuando encuentras cuales son las tuyas sin una gozada.

3 Me gusta

Yo tengo el cabezal M2 y es una pasada, ya verás las diferencias.

1 me gusta