Compras Enero 2017

Jejejejejeje gracias

Ya la venía viendo desde hace un año al pasar por caja de un MerkoCash, por 4,20€ (mismo precio que los recambios de 4 cabezales). Se trata de la denominada LEA Precision 5+1, pero que no es más que la Personna M5 Magnum renombrada. A falta de desembalar, veo que tiene el mismo sistema compatible con las Gillette Fusion.

Lleva su soporte con tapa.

Saludos.

15 Me gusta

El tarro Deliplus de oliva ya lo calibré en el Mercadona, y es el tamaño justo para los jabones MWF/Kent. Solo vale 1€ esa tarrina de 200ml. Es para pieles secas, pero en este foro ¿a quién le importa :sweat_smile:?

3 Me gusta

Yo en el primero tengo un Kent y le va muy bien… En el grande tengo rayado una barra de la Toja en la que espumo directamente del tarro, para eso va genial

2 Me gusta

Po la verdad que a nadie. Bastante problema tenemos ya nosotros con ahorrar para encima tener que estar pendiente de la piel seca/grasa

1 me gusta

Yo a ese le veía un problema logístico, es más alto y mi espacio en el armario es muy reducido (o tengo demasiadas cosas, :joy::joy::joy:)

Esa voy a tener que probarla. A ver donde la encuentro.

1 me gusta

Los MerkoCash están en la provincia de Toledo y Ciudad Real. En la tienda Lea también se encuentran, pero un 30% más caro y con un pedido mínimo para enviártelo gratis de 20€. No sé si en droguerías, porque en las cadenas de grandes superficies que conozco, no recuerdo haberlas visto.

Yo la adquirí en la perfumería de la línea Clarel con el sobrenombre de Bonté, pero es exactamente la misma :sunglasses:

11 Me gusta

Jajaja lo siento mucho pero no os puedo decir quien es mi Unicornio, pues cada vez que lo nombro desaparece, pero si prometo que el día que lo consiga se va enterar todo el mundo.

Ya, lo que pasa es que por mi zona no hay súper de esos. Ya veré si se la pido a los de Lea.

1 me gusta

En El Arbol/Dia de Río Shopping han abierto un Clarel, aunque creo que productos Bonte los tienes en cualquier Dia.

Gracias, no lo sabia.

Y creo que hay otro Clarel en el tramo entre Magallanes y Puente Colgante, en el Paseo Zorrilla pero ese no te confirmo porque solo me suena xD

Pufff…tampoco me suena ese.

No son compras, son los Reyes Magos atrasados.

30 Me gusta

A ver si le hablas de mi a los reyes magos. Al fin y al cabo salen de la calle al lado de mi casa jejejejejeje.

1 me gusta

Eau de Toilette Brut, me recuerda hace muchos años cuando la utilicé por primera vez, un viaje al pasado…:fireworks::fireworks::fireworks:

21 Me gusta

Es que hablan mu raro, serán extranjeros

1 me gusta

Que de Myrurgias veo ultimamente, habeis encontrado algun nido ?

3 Me gusta