Compras Enero 2017

Santa Maria Novella Loción Tabaco Toscano

Llevaba mucho tiempo detrás de ella, como amante de la crema no podía faltar la loción a juego. Son productos caros pero en mi opinión merecen la pena, son buenísimos. Huele que alimenta. Agradecer al compañero @luin que ayer se prestó a comprármela ya que pasaba por SMN antes de ir a la quedada. Gracias Luis.

37 Me gusta

Recibido en la comida de ayer de manos de @Bomarzo. Muchas gracias Jose Manuel

33 Me gusta

No comentarios :heart_eyes:

1 me gusta

yo tambien recibí ayer un par de wickham de Jose Manuel @Bomarzo
Muchas gracias !

Los 2 huelen muy bien pero el classic 24 es :love::love:
Cada dia me gustan mas estos Wickham 1912 no os perdais probarlos que son tremendos !

30 Me gusta

Y esto no es una compra, sino el premio que me tocó en el Sorteo de la comida. La jabonera es preciosa y el jabón huele… :yum::yum::yum:

Más contento que unas pascuas

25 Me gusta

Este es mi botín de ayer

De Bomarzo llegan el Wickham Classic 24, Wickham Citrus Musk y Extro Tobacco.

Obsequios de @achicharreitor. Una muchihojas, un botiquín y una tarta que no sale en la foto que es manjar de dioses. Muchas gracias Alfredo.

Una brocha hecha por @RUFIVK que es muy bonita, con una mango novedoso y muy ergonomico.

Esto es un obsequio de @jfim88. Tiene una potencia y una fijación digna de cualquier perfume de los buenos. Muchas gracias Jose.

Fruto de un intercambio con el maestro de ceremonias @Orzoweb, un pedrusco de los que ya no existen en el mercado. Una combinada belga amarilla y azul. Además una Gold Dollar 66 tuneada con unas canchas increíblemente bonitas y la novedosa “punta alcarreña”. Muchas gracias Santi.

El maligno siempre acecha.

Y por último mi premio del sorteo. Un Pre Petusco, unas cuchillas y un jabón, que por increíble que parezca, nunca he probado.

32 Me gusta

Te doy toda la razón. Llevo un tiempo disfrutando del Frankincense y del Citrus Musk y cada día me gusta más todo de ellos. El Classic 24 y el Irish Fern me tientan cosa mala…
Cómo es el Classic 24, como olor a “barbería” (barbería new concept se entiende :sweat_smile:, a “limpio”?

3 Me gusta

Compañero nos podrías describir a los curiosos como yo cómo huele el Irish Fern? Leí que se parece al Penhaligon’s English Fern, pero yo no tengo ni idea de cómo huele ese tampoco…

pues a mi me huele a cedro. Y he mirado los ingredientes y no lleva cedro :scream:

Muy recomendable ! ya estas tardando en comprarlo.

4 Me gusta

A mal sitio has ido a preguntar :sweat_smile:

@adrimarmol
A mi me huele muy similar a la crema Musgo Real Clásica, aroma no muy potente y muy rico. Por lo que he leido va en la linea de Penhaligon’s. Rafa @racogon le sacaba ayer algunas notas de aroma a musgo

La Classic 24 tiene un aroma a colonia ligera con toques cítricos, muy suave y agradable

3 Me gusta

@kike y @runrul entre lo liantes que sois y yo que llevo el modo enabling puesto todavía… maldita sea. @Bomarzo ve guardándome un par jajaja

2 Me gusta

No te vas a arrepentir, independientemente de los aromas, suavecitos y agradables son unos jabonazos

Edito: leyendo los afeitados del día, ya veo que el jabón lo conoces

1 me gusta

Amigo mio, ya no tienes excusa…y lo sabes…:joy:

2 Me gusta

Creo que todos estamos esperando que estrenes la Sensor :joy:

3 Me gusta

Me la ha regalado un familiar que viaja por esos pueblos de Dios.
El es de afeitados de 3 minutos y multihojas, pero sabe de mi vicio,
la vió y se le encendió la bombilla. Ni me ha dicho el sitio, ni si quedaban más.

1 me gusta

Y ese familiar tuyo, me puede adoptar como sobrino?

Si has hecho la primera comunión, supongo que no hay problema.

Pozi.
Además conservo hasta la estampita.

1 me gusta

Envidia de @BARBERO

Pregunta… Que cartuchos son compatibles?

12 Me gusta

Sin palabras…:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

29 Me gusta