Compras Enero 2017

Si Señor :dancer::metal::metal::metal:

Supongo que los de Matrix 5 de Personna, pero yo pillé los mismos del Clarel :sunglasses::+1:

1 me gusta

Esa es la que me falta, la pulida !!! :scream::scream::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita Andrés!!

1 me gusta

La Lea remarcada de Personna Magnum 5 que tengo aún no la he desmbalado, pero tiene toda la pinta de aceptar los cabezales de la Gillette Fusion. Hoy no lo podré comprobar, pero si mañana me acuerdo sí. En el super que tengo cerca salen los cuatro cartuchos 5+1 por 4,20 €. Deben ser los cartuchos de cinco hojas más baratos que he visto. En la tienda Lea valen 5,92 €.

2 Me gusta

Los 2 que faltaban

Me costaría un huevo decidirme por uno solo.

28 Me gusta

Rafa, tiene jabones!!!

Naaaaa, pero mu pocos.

Estoooo… una pregunta… asi, como el que no quiere la cosa… Oye, ¿¿tu cuanto cobras macho?? jajaja :smile: :smile:
Ahora en serio, espero la revisión de esos Sebo+Acero!

2 Me gusta

No te podían faltar, los tienes que tener en el fondo del armario y no los veías

2 Me gusta

Preciosa Andrés! Enhorabuena.

Pásala por el escáner y me mandas una copia igualica por favor :joy:

1 me gusta

Cobra un impuesto revolucionario a los que no se afeitan. Por eso aquí todos nos afeitamos :sweat_smile:.

5 Me gusta

@BARBERO
Estos de Amazon son la p…a leche!!

16 Me gusta

Aprovechando el tour turístico del sábado por la mañana antes del cocido, en la perfumería Nuria. HA sido un gustazo conocer a Luis.

15 Me gusta

Ahí está ese Derby !!! :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Recién llegados, si me gustaba el Grog estos no se quedan atrás, que maravilla de jabones en todos los aspectos, tanto en calidad de espuma como en aromas

Esta navaja gracias a @Orzoweb, Hoshi Tombo 6000 de mediados de siglo XX, una kamisori con cachas originales

Esto no es una compra , es un préstamo de estos amigos @branchi y @jfim88.
Muchas gracias :wink:

33 Me gusta

Otro adicto a los Tallow + Steel.

2 Me gusta

Siiiiiii :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

¿Pero no habías dicho que ibas a comprar menos jabones? :wink: La tentación es grande, ¿no? :joy:

1 me gusta

@Stuka @wosa
Javi, Fernando ¿queréis dejar de tocar los c@j@n @s??..:laughing:

1 me gusta

Puffff…canela fina es eso, menuda pinta tiene. Si acaso ves que te va mal, acepto donaciones. :stuck_out_tongue_winking_eye: